Ver tu hermoso rostro cuando me despierto es lo más destacado de mi día, cada día presenta una nueva oportunidad de amarte aún más que el día anterior.

Me alegró volver a verte esta mañana y tener otro día para pasar contigo. Cuando me despierto, el primer pensamiento que me viene a la mente es lo afortunado que soy de tenerte en mi vida.

Mi amor, deseo para ti un día tan hermoso como tú, estoy honrado por su amor y preocupación cada mañana cuando me despierto.

Buen día, mi amor, haces que valga la pena vivir cada día, y despertar a tu lado cada día es un sueño hecho posible.

Eres el individuo más grandioso que conocí en mi vida y te doy los buenos días. Mi amor, empiezo y termino cada día pensando en ti.

Frases de amor para decir buenos dias.

Tú haces cada día más feliz y más tranquilo, mi ángel. Buen día, mi amor. Haces que mi vida sea tan bendecida.

Buenos días a la persona que trae alegría y amor a mi vida, cada mañana, mi amor, eres el último y el primer pensamiento en mi mente.

Cada mañana doy gracias al universo por haberte puesto en mi vida, buen día, mi amor. Espero amarte por el resto del día.

Buen día, mi amor, me alegro de tener otro día para hacer crecer mi amor por ti.

Levántate y brilla, mi sol; tenerte allí para saludarme cuando me despierto hace que mi día sea lo mejor posible. La forma más ideal para mí de comenzar mi día es ver tu hermoso rostro.

Cada mañana sirve como un recordatorio de cuánto te aprecio, buenos días mi amor, no veo la hora de pasar otro hermoso día contigo.

Con solo existir, mejoras cada día, mi último pensamiento antes de irme a la cama siempre es sobre ti.

La mejor forma de empezar mi día es con tu sonrisa al despertar, simplemente existiendo en él, iluminas todos los días.

Despertar a tu lado es lo más destacado de mis mañanas, es una bendición poder verte cada mañana.

Siempre comienzas y terminas mi día, y agregas alegría a todo lo que estás haciendo.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y cada día se presenta una nueva oportunidad de amarte aún más.

Un sueño hecho posible día tras día es despertar a tu lado, puedo sonreír gracias a ti porque eres mi sol.

Cada mañana se presenta una oportunidad para amarse ferozmente a uno mismo.  Completas mi vida, buenos días, mi por siempre y para siempre.

Buen día, mi amor, despertar a tu amor hace que cada día valga la pena.

Buenos días mi amor. Iluminas mi día y haces latir mi corazón. Nunca olvides que haces que cada mañana valga la pena levantarse de la cama y cada momento vale la pena vivir.

Eres la principal meditación que tengo al levantarme y el último antes de dormirme.

Despertar a tu amor es el mejor sentimiento del mundo; mejoras cada mañana con solo estar ahí.

Estar contigo cada mañana es un regalo. eres mi razón para sonreír y amar, mi por siempre jamás.

Buen día, mi amor; eres la pieza que falta en mi rompecabezas, y completas cada mañana.

Buenos días, mi alma gemela. Simplemente estar a mi lado hace que cada día sea mejor. Cuando sonríes, me tocas y me amas por la mañana, lo disfruto.

Atesoro cada minuto que paso contigo, especialmente por la mañana. Siempre pienso en ti justo después de despertarme y antes de irme a dormir.

Mi amor, espero que tengas una mañana resplandeciente. Tu afecto es lo que me conserva en marcha cada día. Ahora es una realidad para mí despertar a tu lado.

Levántate y brilla, mi vida y mi amor, cada momento que paso contigo es un regalo invaluable, y tu amor se ilumina todos los días.

Buenos días, mi sol y mi fuerza, solo necesito tu amor y tu presencia para empezar el día con el fin de conquistar el mundo.