Felicitaciones por cumplir años hoy, que todos tus deseos se conviertan en un hecho y que sigas teniendo mucha salud.

Felicidades hermanita, que Dios te cuide y te ilumine en todos tus días, que disfrutes demasiado este día y que recibas muchas muestras de cariño.

Felicitaciones a mi hermana, que es una persona muy esencial en mi vida, espero que tengas un feliz cumpleaños y que disfrutes tu día a todo dar.

Felicidades hermana, es probable que sepas que siento honor hacia a ti, has logrado muchas cosas en la vida y sigues haciéndolo.

Los mejores deseos para ti en este día tan hermoso, espero que disfrutes de todo lo bueno que la vida te tiene.

Felicidades a mi bella hermana.

Que cumpla muchos años más llenos de alegría y amor, que seas feliz por siempre, hermana querida, felicidades por todos tus logros.

A ti hermana mía, que por siempre seas feliz y llena de alegría, que Dios te cuide y llene tu vida de éxitos, que cada día que pases estés lleno de paz y amor, felicidades.

No hay palabras para describir lo feliz que estoy por ti, hermana, sé que has luchado mucho por llegar hasta aquí y que lo lograrás, te mereces todo el éxito que recojas en tu vida.

Aunque no estemos juntas mucho tiempo, sé que en el fondo estamos conectadas, te quiero mucho, hermana, feliz cumpleaños.

A veces lo mejor que podemos desear a nuestros seres es simplemente que estén felices, en este caso, tu hermana se merece todo lo bueno del mundo, felicidades.

Te deseo todo lo bueno y amor que te mereces, que Dios te cuide siempre, que tengas un día lleno de alegrías y que todos tus deseos se conviertan en un hecho.

Que disfrutes mucho de tu familia y amigos, felicidades hermana, eres una persona increíble y mereces todo lo bueno que la vida te pueda traer.

Las hermanas son las personas más especiales en el mundo, y tu hermana seguramente lo sabe, por eso, te felicitamos por haberte convertido en su hermana, felicidades.

Mis mejores deseos para ti, hermana querida, que tengas un excelente día y recibas muchas bendiciones, espero que disfrutes tu día muchísimo.

Mis mejores deseos de felicidad para mi hermana hermosa, que siempre esté rodeada de salud, amor y felicidad.

Te deseo lo bueno del mundo en este día tan hermoso, que Dios te cuide y te otorgue todo lo que desees, y que tengas un feliz cumpleaños.

Cuando naciste eras una preciosa niña y ahora eres una bonita mujer, siempre has estado llena de amabilidad, cariño y generosidad, felicidades hermana en tu día.

Eres una hermana increíble, con la que me he reído, llorado y peleado, pero, sobre todo, te quiero muchísimo, feliz cumpleaños.

Que disfrute de cada momento de su vida y que encuentre la felicidad en lo más pequeño, siempre te querré hermana.

Estimada hermana, qué felicidad verte convertida en madre, tienes el don de la generosidad y gracias a ti el mundo está un poco mejor.

Espero que seas muy feliz junto a tu hijo y que disfrutes de todos los momentos especiales que te tocarán vivir, felicidades.

No sabes cuánto me alegro por ti, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que deseas, felicidades hermana bonita.

A mi hermana que está llena de gracia, le deseo que tenga un excelente día y que Dios la cuide siempre, que disfrute de este hermoso día y que reciba muchas alegrías.

Éste ha sido un año lleno de bendiciones, y esperamos que el próximo siga siendo igual de maravilloso, que Dios te ilumine y te proteja siempre.

Felicidades hermana, eres una persona increíble y mereces todo lo bueno que la vida te pueda ofrecer, espero que sigas siendo tan feliz como lo eres ahora y que nunca falte el amor.

Las mejores felicitaciones a mi hermana hermosa, te deseo todo lo bueno del mundo, espero que sigas siendo tan feliz como ahora.

Eres una persona increíble, y lo sabes, siempre estás ahí para ayudar a todos, y eres una fuente inagotable de amor y apoyo.