Gracias por estar en mi vida, por todo lo que me has instruido y por mostrarme el camino correcto cuando lo estaba necesitando, te llevare hasta la eternidad.
Eres una persona increíble, inteligente, divertida y comprensiva, siempre estuviste incluso en situaciones muy complicadas, me has instruido muchas cosas y nunca dejaste de animarme.
Siempre serás mi heroína, espero que estés disfrutando de tu merecido descanso, te quiero infinitamente, madre mía.
Eres y serás siempre un ejemplo a perseguir, has luchado por nosotros incansablemente y nos has enseñado lo que significa la fuerza, el coraje y la tenacidad.
Hemos perdido una gran guerrera, pero sabemos que estarás siempre con nosotros, estoy agradecida por todos los momentos que nos diste, por todo el amor que nos transmitiste.
Felicidades a mi madre fallecida.
Mi madre fue una gran persona y aún la echo de menos, espero que esté en un mejor lugar, te apreciamos eternamente, mamá.
Querida Mamá, gracias por todos estos años de cariño, apoyo y complicidad, siempre estarás en nuestra alma, felicidades en tu ciclo.
Gracias a ti, hemos sido felices, has sido una madre fantástica, y ahora es una excelente abuela, has muerto demasiado pronto, eres y serás siempre la persona más importante.
Mi madre falleció hace muchos años y no puedo felicitarla en persona, pero mi corazón está lleno de amor y agradecimiento por todo lo que hizo por mí.
Hola Mamá, eres la mejor madre que uno puede tener, siempre has estado, animándonos en nuestras situaciones complicadas y celebrando con nosotros nuestros éxitos.
Nunca te cansabas de darnos tu apoyo enteramente, has sido una fuente de fortaleza para toda la familia y nos has instruido el valor de la amistad, el cariño y el respeto.
Jamás olvidaremos todo lo que nos has dado y lo mucho que significaste, te queremos muchísimo, Mamá, y aunque te has ido, sigues estando con nosotros en nuestra mente.
Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que has dispuesto por mí, no conseguiría todo este éxito si tu no estuvieras a mi lado en la vida.
Has estado a mi lado en todas las situaciones más esenciales, y me has enseñado lo que significa ser una buena persona.
Te quiero, y lamento mucho no poder estar a tu lado en estos momentos, espero que encuentres la paz y la felicidad en el cielo.
En este día tan bello queremos darte nuestras más sinceras felicitaciones, te echamos mucho de menos, pero sabemos que estarás siempre con nosotros.
Que este día sea hermoso para ti y que goces de todos los momentos que estés junto a tus seres más cercanos, que Dios te prospere siempre.
No sabes cuánto te echo de menos, siempre eras mi roca, mi apoyo en todas las situaciones adversarias, hoy me doy cuenta de que eres la persona a la que más quiero en el mundo.
Espero que estés gozando del cielo y que sigas protegiéndonos desde allí, y espero que puedas descansar en paz.
Durante todos estos años has estado a mi lado enteramente, has sido una fuente inagotable de cariño, apoyo y sabiduría.
Siempre me has protegido y guiado con el ejemplo de tu vida, hoy es un día triste para mí porque te has ido, pero sé que estarás siempre conmigo en nuestra profunda alma.
Felicidades por el cielo, que es lo que mereces después de haber sido una madre tan increíble en la Tierra, todas las bendiciones para ti en este día tan importante.
No sabría cómo expresar mi gratitud por todo lo que has dispuesto por mí a lo largo de mi vida, y siempre estaré agradado por todo lo que has dispuesto por mí.
Cuantas veces me disté un abrazo fuerte y cariñoso, cuantas veces me ayudaste en lo que necesité, siempre estuviste ahí para mí, hoy, que ya no estás, sé que sigues a mi lado.
Cuando una madre fallece, es un momento triste para toda la familia, aunque está en el cielo, siempre nos faltará su presencia, aunque estés lejos, sé que mi corazón estará contigo.