Mi querida amiga, te felicito por tu cumpleaños, espero que pases un día muy especial, que disfrutes cada momento y que obtengas muchos regalos y buenas vibraciones.

Te deseo lo mejor en este día, amiga mía, espero que puedas disfrutarlo al máximo, solo me queda desearte un feliz cumpleaños y desearte que Dios te bendiga.

Amiga, te deseo todo lo mejor en este nuevo logro que has conseguido, espero que sigas bailando con éxito y cautivando al público con tu belleza y talento, eres especial en mi vida.

Gracias por estar a mi lado en todos los momentos de mi vida, por ser una gran amiga y por haberme hecho sentir bien en todo momento.

Felicidades a una persona increíble, que me acepta tal y como soy. que me ha enseñado a sonreír en los momentos más difíciles y que nunca me ha fallado.

Felicidades a una amiga muy especial.

Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y te ilumine para que continúes siendo la excelente persona que eres.

Querida amiga, le deseo las mejores felicitaciones por su simplicidad y por ser una buena persona, espero que esta amistad nos dure muchos años.

Un amigo es alguien a quien se le puede contar todo, a quien se le pueden enseñar las cosas más íntimas y que nunca va a traicionarte. así que, felicidades a ti por ser muy especial.

Eres una persona extraordinaria por todo lo que has tenido que pasar para convertirte en madre, eres realmente especial para todos, gracias por la amistas que me has aportado.

Te felicito por todo lo que has conseguido, y estoy seguro de que los hijos de ambos están muy orgullosos de tenerte como madre, eres muy especial, felicidades.

Eres una persona muy dedicada y sacrificada, que ha logrado grandes metas en la vida, espero que sigas cumpliéndolas y que seas aún más feliz.

Una amiga especial es aquella que está ahí en los buenos y en los malos momentos, que te entiende a la perfección y que nunca te juzga, por todo esto, felicidades.

Felicidades a una persona que merece todo el éxito y la felicidad en la vida, eres una amiga especial y dedicada, que se ha ganado el respeto y el cariño de todos.

Felicidades a ti por tu dedicación y paciencia, son dos cualidades que te servirán mucho en la vida, espero que sigas siendo tan buena y especial amiga como lo has sido.

Felicidades por tu dedicación a tus amigos, tu amabilidad y sinceridad son grandes virtudes que todos apreciamos, te queremos.

Por todos tus esfuerzos y el sacrificio que has hecho por nosotros, gracias por ser una excelente persona, amiga y compañera, felicidades.

Te deseamos a ti y a todos tus seres mucha felicidad en este día tan importante para todos, que Dios te bendiga y llene tu vida de alegrías.

Felicidades por todas las cosas buenas que la vida te ha dado, eres una persona muy genial y dedicada, y por eso mereces lo mejor.

Felicitaciones a mi amiga que me ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, y que me ha demostrado que estamos hechas la una para la otra.

Agradezco tu amistad y todos los momentos felices que hemos compartido, eres una persona muy especial y me siento muy dichosa de contar contigo.

Eres una persona increíblemente especial y por eso, te deseo lo mejor en este nuevo año, espero que te cumplas todos tus deseos y que sigas siendo la amiga fantástica que eres.

Apreciada amiga, muchas felicidades por tu compromiso, esperamos que esta nueva etapa de tu vida sea muy feliz.

Felicidades por tu dedicación en esta etapa de tu vida, has logrado estar presente en todo momento y eso es admirable, sigue así y no dejes de luchar por tus metas.

Eres una persona increíble, que me ha demostrado lo mucho que vale la amistad, siempre estás ahí para apoyarme y contarme tu opinión, y eso significa mucho para mí.