Esperamos que este día sea el comienzo de una larga y feliz vida, que recibas muchas alegrías en este día y que todos tus sueños se cumplan.

Felicidades, querida niña, sigue siendo tú mismo y nunca cambies, que tengas un día lleno de alegría y diversión.

Te deseo toda la felicidad del mundo, eres una niña muy especial, espero que hayas tenido un gran día y que estés disfrutando al máximo.

Felicidades por ser una gran niña, qué ilusión tan grande que seas parte de esta familia, espero que la nueva etapa de tu vida sea llena de alegrías y que disfrutéis mucho.

Que la magia de la infancia llene tu vida de ilusiones y alegría, que Dios te bendiga con todo lo bueno que desees en este nuevo año de tu vida.

Felicidades amiga para niños.

Te deseamos un año cargado de felicidad, amor y éxito, felicidades, que Dios te conceda mucha salud, paz y fortaleza para afrontar todos los retos que la vida te ponga por delante.

Que tenga un día maravilloso, un día lleno de alegría, diversión y sonrisas, estas son las cosas que te deseamos para ti, nuestra querido niña, felicidades.

Que el día de hoy sea el primero de muchos momentos felices que disfrutes en tu vida, te muchas felicidades, que esta fiesta cumpla todos tus sueños y deseos.

Qué hermoso regalo de Dios eres, te felicito por ser una niña tan especial, Dios te ha bendecido con una gran capacidad para amar y ser amado.

Muchas felicidades en tu día, que pases un feliz cumpleaños lleno de alegría y diversión, que pases un hermoso cumpleaños rodeado de todo lo que amas.

Que Dios te bendiga en este día especial, amiga, esperamos que disfrutes cada momento al máximo y recibas muchas alegrías.

Este día es especial para ti, amiga, porque es el día en que Dios te ha llamado a su lado, esperamos que disfrutes al máximo y que recibas muchas bendiciones.

Hoy es un día muy especial, porque una niña extraordinaria como tú ha nacido, que seas muy feliz en este día tan especial, disfruta al máximo de todas las maravillas que la vida tiene.

Eres una niña increíble y estamos seguros de que lograrás todo lo que te propongas, felicidades por todo lo que haces.

Te deseamos éxito en todo lo que emprendas, qué inmenso paso el de dejar la escuela primaria y entrar a la secundaria.

Que la alegría y el amor llenen vuestras vidas en esta hermosa época del año, que este día te traiga mucha paz, alegría y amor, muchas Felicidades.

En este día tan especial, quiero felicitar a mi amiga y compañera de todos los momentos, que Dios la bendiga y le conceda todo lo que desee en este nuevo año que está comenzando.

Que se llene de mucha alegría, salud y amor, que disfrute de su familia y sus seres queridos, felicidades amiga, eres una gran niña.

Eres una niña muy especial y te deseo toda la felicidad en el mundo, que este día sea lleno de alegría y diversión.

Esperamos que en esta etapa de su vida encuentre todo el amor y la felicidad que merece, que Dios ilumine cada uno de sus pasos y los llene de alegría.

Eres una niña muy especial y lleno de bendiciones, deseo que seas siempre feliz y que recibas todo lo bueno que la vida tiene para ti.

Eres una niña muy especial y nos alegramos mucho de que seas nuestro amigo, que tengas un día lleno de alegría.

Eres una niña muy especial y te mereces todo lo bueno del mundo que tiene para ofrecerte, que tu cumpleaños sea el primer paso hacia una vida llena de alegrías.

Te deseo un cumpleaños lleno de sorpresas y momentos inolvidables, que disfrutes mucho de esta celebración y recibas muchos regalos que te hagan feliz.