En nombre de todos en nuestro equipo, queremos felicitarte por el nacimiento de tu hijo, nos alegramos muchísimo de que hayas llegado a este mundo.

Estamos deseando conocerlo personalmente, esperamos que se encuentre bien y que te hayas recuperado de toda la tensión y el esfuerzo del parto.

En primer lugar, queremos desearte toda la felicidad del mundo para tu bebé recién nacido, estamos seguros de que será la persona más afortunada del mundo.

Qué bello es poder estar frente a una criatura que recién despierta a la vida, la felicidad es contagiosa y en este momento irradia de ti, felicitaciones.

Siempre tendrás presente en tu corazón el momento en el que vieron tu rostro por primera vez, es un logro muy especial y me alegra que lo estés experimentando, felicidades mamá.

Felicidades para bebe recién nacido.

Llegar a ser padres es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona y es que cuando se tiene un hijo, se llena el hogar de alegría y amor, felicidades.

Queremos felicitarte en este día tan especial, que tu bebé recién nacido sea muy feliz, eres una persona muy afortunada por tener a tu bebé en brazos, abrazos y muchos besos.

Sabes que este será el principio de una aventura emocionante e inolvidable, muchas felicidades en este precioso momento.

Hola, querida amiga, antes que nada, quiero felicitarte por el nacimiento de tu bebé, es una bendición, espero que estés disfrutando de esta etapa tan especial.

Todos los días es una fiesta para ti, querido bebé, esperamos que hayas traído mucha alegría a nuestras vidas, felicidades en tu primer día.

Un bebé recién nacido es una persona encantadora y llena de vida, felicidades por el nacimiento de tu precioso bebé, esperamos que disfrutes cada momento junto a él o ella.

Eres un bebé muy especial que nos has llenado de alegría desde el primer momento en el que apareciste en nuestras vidas, esperamos con ansias que seas muy feliz con nosotros.

Felicidades por haber nacido, espero que seas feliz y que Dios te bendiga siempre, esperamos que te lleves muy bien con nuestro bebé y que te conviertas en su mejor amigo.

Un hermoso bebé ha nacido, y todos están felices, felicidades, eres un bebé muy esperado y querido, y estamos seguros de que serás muy feliz, disfruta de esta etapa de tu vida

Un bebe hermoso y lleno de vida, deseamos que tenga un largo y feliz camino por recorrer, que tengan todos los días lo mejor para ustedes y sus bebes.

Después de meses de espera, tu hijo ha nacido, felicidades, el bebé recién nacido es una maravilla y merece todos los elogios.

Te deseamos el mayor de los éxitos en este hermoso y renovador camino que recién comienzas, que Dios te ilumine cada día con sabiduría, amor y fortaleza.

Que Dios ilumine el camino de tu bebé y lo bendiga desde el momento de su nacimiento, que este nuevo ser experimente la alegría, que sólo un hijo puede traer a la vida.

Eres un bebe muy afortunado, estamos muy contentos de que hayas nacido, esperamos que te portes muy bien y que disfrutes de todas las bendiciones que la vida te tiene reservadas.

Felicidades, cuando Dios nos da un regalo, nos da todo lo que necesitamos para ser felices, eres el regalo más precioso que hemos recibido, y estamos enormemente agradecidos.

Feliz cumpleaños, nunca pensamos que seríamos capaces de amar a alguien tanto hasta que te vimos, has llenado nuestras vidas de alegría y felicidad desde el momento en que naciste.

Cuando un bebé llega al mundo, es un momento de gran alegría para todos, por eso, deseamos que el recién nacido disfrute de una feliz infancia y que pueda cumplir sus sueños.

Bienvenido al mundo, hermoso bebé, eres un regalo de Dios, estamos muy emocionados de tenerte en nuestras vidas, te queremos mucho y estamos muy felices de que hayas llegado.