Si te acabas de enterar que es el cumpleaños de alguien y aún no sabes qué decirle, no te preocupes, aquí encontrarás una colección de frases de cumpleaños llenas de felicidad y cariño.

Las mejores felicitaciones para un ser importante, te deseamos un feliz cumpleaños, amigo, esperamos que este año que comienza sea lleno de mucha alegría y éxitos.

Que este cumpleaños sea el inicio de un año hermoso lleno de muchas alegrías, feliz cumpleaños, disfruta de este día tan valioso amigo mío.

Feliz cumpleaños, querido/a amigo/a, esperamos que pases un día espectacular rodeado/a de todas las personas a las que quieres.

Muchas felicidades, que tu cumpleaños sea lleno de alegría, diversión y felicidad, que este cumpleaños sea el comienzo de una vida llena de alegría y felicidad.

Felicidades para cumpleañeros.

Felicidades en tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día increíble y que sigas teniendo un año maravilloso.

Para una persona especial, que cumple años, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un hermoso día y que sigas teniendo un año espectacular, que tus sueños se hagan un hecho.

Hoy es un día especial, y querremos desearte todo lo mejor, que pases un feliz cumpleaños lleno de alegrías y sueños cumplidos.

Que disfrutes al máximo este día tan hermoso, y que el próximo año sea aún mejor, eres una persona muy especial y mereces lo mejor, felicidades en tu cumpleaños.

Felicidades a todos los que están cumpliendo años en este mes, esperamos que pases un excelente cumpleaños y que recibas mucho amor y felicidad.

Felicitaciones cumpleañeros, espero que hayas disfrutado de este día bonito, te deseo todo lo mejor para el futuro.

Que pases un feliz cumpleaños y recibas muchas bendiciones, que tu día sea lleno de esperanza, fe y mucho amor.

Todos los cumpleaños son especiales, pero los 30 años son únicos, disfruta de esta etapa de tu vida y de todos los momentos que la componen, que tengas un feliz cumpleaños.

Es el momento en el que se pasa de joven a adulto y se disfruta de toda la experiencia que esta etapa tiene para ofrecer, que tengas un feliz cumpleaños.

En este día, quiero desearte toda la felicidad que el mundo puede ofrecerte, que disfrutes de tu cumpleaños y que puedas cumplir todos tus sueños en esta larga vida.

Que todos tus sueños se conviertan en un hecho en este nuevo año que comienza, feliz cumpleaños, pásala excelente junto a todos.

Que disfrutes tu cumpleaños y que recibas muchas bendiciones, feliz cumpleaños, espero que cumplas todos tus deseos y te la pases muy bien.

Espero que cumplas todos tus sueños y que la fiesta sea inolvidable, no puedo ser más feliz que estar junto a ti en este día tan valioso e importante para todos, feliz cumpleaños.

Muchas felicidades para ti en tu cumpleaños, que este año sea lleno de mucha felicidad, salud, unión y éxito, esperamos que cumplas todos tus sueños en esta vida.

Felicidades a los cumpleañeros de hoy, espero que hayan tenido un día increíble, que disfruten todavía más de este día hermoso, feliz cumpleaños.

Deseándote lo mejor en este día hermoso, feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y que sigas siendo tan feliz como eres ahora.

Te deseo un cumpleaños muy feliz, espero que cumplas muchos más en esta gran vida, espero que hayas tenido un cumpleaños fantástico.

Las mejores felicidades para ti, querido cumpleañero, que este día sea maravilloso y lleno de alegrías, espero que disfrutes de todos los momentos.

Que tengas un cumpleaños feliz, te deseamos todo lo bueno de este mundo en este día tan bello, felicitaciones a ti y a toda la familia.