Hoy, le expresamos nuestro cariño desde el fondo de nuestra alma y le deseamos una eterna felicidad, un beso enorme en el cielo, porque sé que nos estas observando.

Te extraño mucho, espero que estés disfrutando de un buen descanso en el cielo, te echo de menos, pero sigo avanzado cumpliendo mis metas para ti.

Amor y respeto eterno a ti, querido padre, hoy, más que nunca, te echo de menos, te quiero y siempre te pensare con cariño.

No hay palabras para describir la importancia que tu padre ha tenido en tu vida, aunque ya no está físicamente con nosotros, él seguirá vivo en nuestro pensamiento.

Espero que estés disfrutando de este momento junto a todos los seres queridos que tu padre dejó atrás, recuerda que él estará siempre contigo, pase lo que pase.

Felicitación a mi difunto padre.

Hoy es un día muy significativo para ti, pues es el día en que se cumple un año de tu partida, sin embargo, aún estás en nuestros pensamientos y seguiremos amándote siempre.

Te extrañamos mucho, papá, pero sabemos que estás divirtiéndote con los ángeles en ese lugar y que nos cuidas desde allí, te deseamos todo lo bueno en el cielo querido padre.

Te damos las gracias por todo lo que nos diste durante tu vida, nosotros te queremos y extrañamos muchísimo, esperamos que encuentres la paz y el descanso que mereces.

Querido padre, te echamos de menos cada día, hoy es un día en el que queremos felicitarte por tu cumpleaños, aunque estés en el cielo, nos alegra mucho que hayas podido celebrar.

Te extrañamos mucho y lamentamos que no estés con nosotros para celebrar esta fecha, que en el cielo estés descansando en paz.

Mis más sinceras felicitaciones para ti, papá, eres y serás siempre el mejor en este día, quiero decirte que eres el orgullo de nuestra familia, aunque no este con nosotros siempre vivirás.

Espero que este cielo esté lleno de bendiciones para ti y que nos podamos reunir nuevamente en el más allá.

Hoy es un día muy valioso, pues es el aniversario de tu partida, aunque estés lejos, estarás siempre en nuestro pensamiento.

Hoy es un día triste para mí, ya que es el primer aniversario de la muerte de mi padre, aunque está muerto, todavía me siento muy ligado a él.

Siempre me enseñó a ser fuerte y a no rendirme nunca, era una persona muy valiente y amorosa, por ello, quiero felicitarlo por ser el mejor padre que pude haber tenido.

Quiero que sepas que, aunque estés muerto, sigues siendo el mejor padre que he tenido, siempre estuve orgulloso de ti, y aún lo estoy.

Hoy es un día lleno de emociones, ya que eres recordado con mucho cariño, aunque nunca pudimos estar juntos en este mundo, sabemos que sigues presente en nuestros corazones.

Te fuiste rápido, pero dejaste un legado inmenso, fuiste un padre dedicado y amoroso, que nos enseñó el valor de la perseverancia y el esfuerzo.

Siempre estarás en nuestra memoria llenándonos de alegría, te felicitamos por ser un padre increíble, querido papá, te queremos y te extrañamos mucho.

Hoy es un día valioso para ti, ya que se celebra el Día de los Padres, aunque ya no estés físicamente con nosotros, estamos seguros de que sigues presente en nuestras vidas.

Siempre has sido un gran modelo para nosotros, nunca dejaste de ayudarnos en lo que fuera necesario y nos enseñaste a valorar las cosas más importantes de la vida.

Eres y siempre serás un gran ejemplo para nosotros hijos, aunque ya no estés físicamente con nosotros, siempre estarás en nuestros pensamientos.

Gracias por todo lo que nos diste, por tu ejemplo de vida y porque nos enseñaste a ser fuertes en momentos complicados para todos, te extrañamos mucho, feliz día del padre.

Gracias Papá por tu amor y cariño, por ser mi mejor amigo y confidente, siempre te voy a recordar con mucho entusiasmo y estaré agradecida por todo lo que me diste.