Hermano, Jesús te ha elegido para ser parte de su familia y nos ha dado el regalo de su amor, te felicitamos en tu comunión, que Dios llene tu corazón de regocijo y cariño, y que nunca dejes de buscarlo en todo lo que hagas.
Feliz comunión, queremos agradecerte el haber elegido a Jesús para ser tu guía y amigo, te aspiramos todo el bienestar del universo.
Hermano, hoy recibes a Jesús en tu corazón y nosotros tenemos el privilegio de acompañarte, te deseamos toda la fortuna del mundo, felicidades.
Gracias por permitirnos ser parte de esta fase tan mágico en tu vida, esperamos que goces de tu comunión junto a todos, felicidades.
Es un día esencial para ti, qué alegría nos da ver cómo Dios te va llenando de Su amor, eres un tesoro más preciado y deseamos que recibas muchas bendiciones en este día.
Felicitacion comunion para imprimir gratis.
Esperamos que sigas siempre caminando junto a Dios, porque Él te ama muchísimo, te deseamos toda la fortuna del universo y que este sea solo el primer paso en tu camino a la santidad, felicidades.
Eres una persona privilegiada, pues Dios te ha permitido participar de su sacramento más sagrado, que este día sea uno de los más felices de tu vida, feliz comunión.
Es un momento único e irrepetible el que estás viviendo, sé que Dios te bendecirá y te guiará por el resto de tu vida, muchas felicidades.
Que esta comunión sea el inicio de una vida llena de benedícite y éxitos, este es un momento sagrado que Dios te ha concedido, sé que será el comienzo de una vida llena de éxitos y plenitud, feliz comunión.
Mis queridos niños, esperamos que esta sea la primera de muchas abundancias que Dios les envíe en sus vidas, que ésta sea el comienzo de un camino lleno de paz, cariño y dicha.
Nos gustaría felicitarles por el gran día que están a punto de vivir, la comunión de su hijo a será un momento muy especial en su vida y nos alegra enormemente poder compartirlo con ustedes, que disfruten.
Para ti querido amigo, que estás próximo a convertirte en hermano de Dios, queramos desearte una muy feliz comunión, esperamos que esta sea solo la primera de muchas experiencias espirituales que compartáis a lo largo de vuestra vida.
Feliz Primera Comunión, gracias a Dios por este hermoso regalo que nos ha concedido, qué alegría celebraremos junto a nuestro niño a la Primera Comunión.
Enhorabuena, has recibido una de las mayores bendiciones que Dios puede dar a una persona, te deseamos todo el bienestar del mundo en esta nueva etapa de tu vida.
Querido niño, en estos días estás viviendo un momento precioso en tu vida, recibirás la Eucaristía por primera vez y eso significa que ya eres parte de la familia de Dios.
Te deseamos toda la fortuna del universo y que este momento sea para ti inolvidable, que nunca olvides este día y que siempre seas un niño bueno y obediente, que Dios te cuide siempre.
Hermosos saludos para una hermosa niña que se está preparando para recibir el sacramento de la comunión, que Dios te bendiga hija preciosa, y llene tu corazón de gozo y amor durante este momento tan esencial en tu vida.
Te deseamos toda la plenitud y que recibas muchas abundancias durante este día, que Jesús sea el centro de tu vida y que puedas encontrar en él fuerza, consuelo y cariño en los momentos difíciles.
Que tu comunión con Dios sea cada día más fuerte y que puedas sentir su presencia en tu vida, Dios te exalte hija preciosa, felicidades.
En esta ocasión queremos desearte todo el bienestar del planeta, y que Dios te bendiga a lo largo de tu vida, esperamos que disfrutes este momento tan primordial, y que aprendas mucho.
Querida familia: Queremos felicitaros por vuestra hija o que ha celebrado su Primera Comunión, todos estamos muy contentos y orgullosos de ella él, feliz comunión.
Hoy es un día muy especial, el día de tu comunión, un día en el que recibirás el don de la Eucaristía, un día lleno de gozo en el que Jesús estará muy cerca de ti, te felicitamos por esta gran celebración.