Que Dios te bendiga y llene tu corazón de amor, que recibas la comunión con alegría y paz en tu corazón, que esta sea solo el comienzo de una vida llena de fe y amor.

Esperamos que estés disfrutando está feliz ocasión, la comunión es un momento irrepetible en la vida de una niña, y nos alegramos enormemente de que hayas decidido compartirlo.

La fe y el amor que habéis transmitido hasta ahora a vuestro hijo a se verán recompensados en este importante momento de su vida, feliz comunión.

Es una bendición para todos que nuestros hijos se acercan a Dios a través de la Eucaristía, que esta celebración los llene de gozo y los una aún más como familia.

Querido hijo, al celebrar tu comunión eres consciente de que has recibido un don especial de Dios, esperamos que esta sea solo la primera de muchas comuniones espirituales.

Felicitación comunión para imprimir.

Te felicitamos por el sacramento de tu Primera Comunión, eres un niño muy especial y estamos orgullosos de ti.

Sé valiente y recuerda que Jesús está siempre contigo, que Dios te bendiga y te proteja por el resto de tu vida, te queremos mucho, feliz día de comunión.

Mis mejores deseos para ti en este día tan especial, que la felicidad y la alegría llenen tu corazón por el resto de tu vida, feliz comunión.

Hoy es un día muy especial para ti, ya que recibirás la sagrada Eucaristía por primera vez, que esta celebración sea el inicio de una vida llena de Felicidad.

Hola querida hija, queríamos felicitarte por tu comunión, esperamos que hayas disfrutado de ese hermoso día, que Dios te bendiga y te guarde siempre.

Para que este momento sea inolvidable, es necesario que esté rodeado de todos los que quiere, que disfruten toda la travesía que se experimentara el día de hoy, feliz comunión.

Felicitaciones para la comunión de tu hijo o hija, que la bendición de Dios este siempre con él o ella en todo su recorrido de vida.

Te deseamos toda clase de felicidades en este día tan importante, que la gracia de Dios te acompañe en todo momento.

Te felicitamos por tu comunión, que la sagrada eucaristía te llene de luz y de fuerza para seguir en el camino de la fe, muchos abrazos y éxitos.

Te aspiro muchas felicidades provenientes del universo en tu día de comunión, eres una niña muy especial para mí y estoy seguro de que serás una excelente comunera.

Si tienes la suerte de que uno de tus hijos vaya a celebrar su comunión, queremos felicitarte y desearte toda la suerte, que este día sea inolvidable para él ella., felicitaciones.

Los niños que reciben la comunión por primera vez son especiales para Dios, y lo son también para nosotros, que puedan seguir creciendo en el camino de la fe y llegar a ser grandes.

A ti que celebras tu primera comunión, te damos las gracias por este momento tan especial en tu vida, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que pidas en esta ocasión.

Enhorabuena por su comunión, es un día muy especial en el que usted se une a la Iglesia católica, que el Espíritu Santo lo llene de bendiciones en esta etapa de su vida.

Muchas felicidades en esta importante fecha, que Dios lo ilumine en este nuevo camino que emprende, que la comunión sea el principio de una vida llena de bendiciones, felicidades.

Un abrazo cargado de buenos deseos en esta hermosa ocasión, que la comunión sea para ti una verdadera llave de bendiciones.

Que Dios te guíe en todo momento y que disfrutes de este día tan especial, te deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan importante.

Que la luz de Dios ilumine tu camino durante toda tu vida, les deseamos a nuestros queridos amigos una feliz comunión, que esta sea el inicio de un camino lleno de fe y amor.