Felicitaciones en tu cumpleaños, mi gran amiga, aspiro que este sea un año maravilloso para ti con nuevas experiencias que contar, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, amiga, espero que disfrutes de este día especial te concentres de todo lo que te gusta, estoy segura de que lo mereces porque eres una persona maravillosa, te amo.

Las mejores felicitaciones para una gran amiga en su cumpleaños, espero estar a tu lado en este día tan especial, que disfrutes tu cumpleaños tope, te me cuidas mucho.

Mi querida amiga, te deseo un feliz cumpleaños y que lo pases genial, espero estar a tu lado para celebrarlo juntas, que tengas un día increíble.

Me siento feliz de que hayas llegado a este mundo y me alegro mucho porque cumples un año más, espero que sigas añadiendo más edad de vida y que sigas siendo maravillosa, te adoro.

Felicitacion cumpleaños a una gran amiga.

Feliz cumpleaños, mi amada amiga, espero que este día sea maravilloso para ti y que estés feliz por todo lo que acontecerá en este nuevo año para ti.

Hace mucho tiempo que conocí a una persona increíble, divertida y llena de energía, hoy, esa persona cumple años y por ello quiero felicitarla por todo lo que ha logrado, felicidades.

Espero que estés junto a nosotros en este día tan bello y que podamos celebrarlo juntos, te quiero mucho y deseo que tengas un feliz cumpleaños, mi gran amiga.

Aunque no estemos físicamente cerca, quiero que sepas que estaré en tu corazón para celebrar tu cumpleaños, espero que tengas un día lleno de alegría, feliz cumpleaños.

Felicitaciones en tu día esperamos que estés feliz, que pases un hermoso y feliz cumpleaños amada amiga, y que goces de todos los privilegios que te regala la vida, te queremos.

Que disfrutes al máximo de todas las sorpresas y bendiciones que recibas, amiga querida, deseamos que pases un estupendo cumpleaños lleno de alegría.

Esperamos que den todo lo que te hace feliz el día de tu cumpleaños, no olvides que te amamos mucho, después de todo, eres una persona increíble, feliz cumpleaños.

Las mejores cosas de la vida se merecen, así que enhorabuena por tu cumpleaños, esperamos que lo hayas pasado genial y que hayas recibido muchas felicitaciones.

Te deseamos un feliz cumpleaños, mi gran amiga, esperamos que lo pases genial en este día especial, que recibas muchas felicitaciones y que todos tus deseos se puedan conseguir.

Que disfrutes de cada segundo de este día tan especial, deseamos que recibas mucho gozo y puedas gozarte de los privilegios por ser tan maravillosa, te queremos.

Mi querida y amada amiga, quiero desearte un cumpleaños lleno de alegría, espero que recibas muchas cosas que deseas, felicidades.

Espero que sigas siendo la gran amiga que eres, llena de comprensión y buen humor, deseo que recibas todo lo que mereces, muchas cosas bellas que te hagan feliz, feliz cumpleaños.

Eres aquella que me alegra la vida, que me hace sonreír en los momentos difíciles y que me quiere por encima de todo, por todo ello deseo que tengas un feliz cumpleaños, te quiero.

Siempre has sido una persona que nos trae gozo, espero que este nuevo año encuentres todo lo que deseas, que tengas un maravilloso día, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños amiga, eres una gran persona, siempre estás ahí para ayudar, apoyar y animar en los momentos difíciles, por todo te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

Que Dios te bendiga y te ilumine en tu camino, eres una gran persona y te deseo todo lo mejor en este día, te queremos mucho, feliz cumpleaños, amiga.

Felicitaciones en tu cumpleaños, eres una gran amiga y se nota que te importa mucho la gente que te rodea, espero que pases un gran día.

Eres generosa, divertida y un apoyo incondicional, todo el mundo necesita una amiga así y tú eres la mejor, feliz cumpleaños, te deseo un montón de éxitos a tu vida.