Les deseamos toda la energía del mundo en su nueva vida como pareja, esperamos que esta sea solo el principio de una larga y feliz vida como compañeros.

No hay palabras para describir lo feliz que estoy por ti y por lo que has encontrado en tu vida, espero que el futuro que les espera sea tan feliz como lo son ustedes en este momento.

Que la dicha y el amor reinen en vuestra casa todos los días, les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, disfruten mucho todo lo que acontece.

Un saludo especial para los novios, con mucho cariño les deseamos toda la felicidad en este día tan especial, que disfruten al máximo de esta maravillosa etapa en sus vidas.

Felicidades en su gran día, les deseamos todo lo mejor en este nuevo capítulo de sus vidas juntos, esperamos que disfruten de esta maravillosa fiesta.

Felicitación de boda original.

Este es un momento muy importante en su vida y nos complace informarles que estamos felices por ustedes, le deseamos toda la emoción del mundo y que disfruten de este momento.

Que Dios los cuide a ambos y les conceda todo lo que ambos sueñan, felicidades, nos alegramos tanto por ti y por tu futuro esposo.

Eres tan afortunada, esperamos que todo el afecto y bienaventuranza que siempre has soñado inunden tu vida, que tengas una hermosa boda y un matrimonio increíble.

Les deseamos todo lo bueno y hermoso de este mundo en su matrimonio, esperamos que esta sea la primera de muchas alegrías que disfruten juntos.

Te deseo toda la diversión del mundo en tu boda, espero que esta sea el comienzo de una larga e inolvidable aventura.

Les deseamos mucha energía y unión en este matrimonio, esperamos que esta sea el principio de una larga e increíble aventura juntos, que sean muy felices en esta nueva temporada.

Les deseamos todo lo bueno del mundo en su día, que disfruten mucho de esta celebración y que el afecto y la unión los acompañen siempre, muchas felicidades.

Les deseamos todo lo bueno de este mundo en este día tan hermoso, que la unión de nuestras vidas sea llena de amor, risas y bienaventuranzas.

Muchas felicidades en este hermoso y valioso día, que éste sea sólo el principio de una larga y feliz vida juntos.

Te queremos felicitar por tu boda y les deseamos toda la dicha del mundo, que sea propicia y llenos de alegría cada día.

Que Dios los bendiga en este día tan bonito y los conceda toda la emoción que se merecen, les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Felicitaciones en este día en el que dos corazones se unen para siempre, deseamos que toda la fortuna les llueva y que el amor los inunde completamente.

Son el ejemplo a seguir para muchas parejas que pasan por momentos difíciles, los admiramos por su fuerza y valor para afrontar este nuevo camino juntos.

Son una pareja perfecta y los queremos mucho, esperamos disfrutar de muchas celebraciones junto a nosotros en el futuro, enhorabuena.

No podemos dejar de felicitar a nuestros queridos amigos por el importante paso que han dado en su vida, que disfruten de esta feliz etapa en unión.

Cuando te cases, queremos que sepas que estamos muy felices por ti, seguro que será una boda increíble, te deseamos toda la felicidad que merecen en la vida.

Te deseamos una feliz y próspera vida matrimonial, que los acompañe la diversión en todos los momentos de su futuro juntos.

Esperamos que cumplan todos sus sueños y deseos el uno por el otro, que la felicidad los acompañe en su matrimonio.

Felicidades en su nuevo camino juntos, esperamos que el futuro les depare muchas bienaventuranzas, que la emoción los acompañe en este nuevo ciclo en que están juntos.

Felicitaciones en este hermoso día, les deseamos toda la dicha del mundo en su nueva vida juntos, que Dios los cuide y bendiga enormemente.