Te felicitamos por el enlace matrimonial que has contraído, que esta unión sea para ambos una fuente de felicidad y plenitud.

Que Dios los prospere y los lleve con bien en todos los momentos de vida juntos, que esta sea la primera de muchas felicidades que les depara el futuro.

En este día quiero darte las felicitaciones más sinceras por el matrimonio de tu hijo, que Dios los cuide y les de todo lo que pidan en el amor.

Nos sentimos muy dichosos de que hayas elegido unir tu vida, te deseamos toda la alegría del mundo en esta fase de tu vida.

Cuánto te queremos y nos alegramos de que hayas encontrado a tu media naranja y vayas a empezar una nueva vida juntos.

Felicitación de boda para un hijo.

Que tengas una larga y feliz vida llena de amor, risas y sueños cumplidos, que Dios los bendiga en este camino que han decidido emprender, feliz boda hijo.

Querido hijo, en este día queremos desearte toda la felicidad del mundo, que esta etapa de tu vida llena de amor, comprensión y armonía.

Que seas muy feliz y que Dios te prospere siempre, que esta sea solo el comienzo de una larga y hermosa vida junto a tu esposa, muchas felicidades en tu boda.

Eres nuestro orgullo y alegría, nos llenas el corazón de felicidad cada día al darnos muestras de tu ternura, amor y preocupación.

Hoy estás a punto de convertirte en el feliz esposo de la persona que amas, nosotros te deseamos todo lo grandioso en esta etapa de tu vida.

Que Dios te proteja y llene de bendiciones tu hogar, que cada día sea más feliz que el anterior, que puedas compartir todos tus sueños y anhelos junto a tu esposa.

Que nunca falten el amor, la ternura y el respeto en su matrimonio, que Dios les cuide a los dos infinitamente, un abrazo muy fuerte y muchas felicitaciones por tu boda.

En esta ocasión queremos felicitarte por el gran paso que has dado en tu vida al contraer matrimonio, esperamos que esta etapa que emprendes junto a tu pareja sea muy feliz.

Que todos tus sueños y proyectos se realicen y que Dios los cuide siempre, desde el fondo de nuestro corazón te deseamos toda la alegría del cielo.

Un día muy representativo en tu vida se ha convertido en una realidad, y es que ahora eres padre, has recibido muchas felicitaciones, pero esta es especial.

Desde que naciste has llenado de alegría nuestras vidas y ahora, con tu llegada, la alegría es aún más grande, te deseamos toda la emoción del mundo y que sigas llenándonos de alegría.

En este día, queremos desearte toda la felicidad del mundo, que tu matrimonio sea lleno de amor, alegría y comprensión.

Que Dios te cuide siempre y que puedas construir una maravillosa familia junto a tu esposa, muchas felicidades en este día tan importante para ti.

Querido hijo, queremos felicitarte por tu boda, estamos orgullosos de ti y de todo el camino que has recorrido hasta aquí.

Eres la alegría de nuestras vidas y nos llenas de orgullo, hoy celebramos un día muy bello, el día en que nos convertimos en padres de un hijo.

Nos emocionamos al verte sonreír y te deseamos todo lo grandioso en esta etapa de tu vida, que Dios te cuide siempre y que seas feliz.

Querido hijo, en este día nos sentimos muy felices por ti, porque has decidido unirte para siempre a la persona que amas, estamos seguros de que serán muy felices juntos.

No hay nada más hermoso que celebrar una boda y ser padres al mismo tiempo, que Dios les proteja y les conceda todo lo que desean en esta etapa de sus vidas.

En esta ocasión queremos felicitarte por el enlace que has contraído, estamos muy contentos de que hayas encontrado a la persona que deseas compartir tu vida.