Que la bendición de Dios los acompañe en su camino juntos, que el amor y la unión inunden tu hogar y que la felicidad nunca les falte.

Les deseamos todo lo bueno del mundo en este día tan hermoso e importante para ustedes, que Dios los guíe siempre por el buen camino.

Te felicitamos por tu boda religiosa y te deseamos todo lo esplendido del mundo, que Dios los cuide y los proteja en esta nueva travesía que emprenderán juntos.

Les felicitamos por haber tomado esta decisión tan importante y les deseamos todo lo bueno del mundo para el futuro.

La boda religiosa es uno de los momentos más sagrados en la vida de una persona y es por eso que te felicitamos por este paso, que Dios los guarde y los conduzca siempre.

Felicitación de boda religiosa.

Este es un momento muy hermoso para ustedes y nos alegramos por celebrar junto a ustedes, les deseamos todo lo esplendido del mundo en este nuevo capitulo de sus vidas juntos.

Es un honor para nosotros que nos hayas elegido para participar en su día, les deseamos todo lo precioso del mundo en este día tan bello.

Te felicitamos por tu boda religiosa, que Dios los preserve y les conceda todo lo que se propongan en el futuro.

En este día tan bello, queremos desearles a ustedes los mejores deseos en su boda religiosa, que Dios ilumine su vereda y les dé felicidad para toda la vida.

Que Dios bendiga este hermoso momento en el que se unen como marido y mujer ante Él, que la paz y la emoción los acompañen siempre.

Que Dios Padre les conceda toda su gracia y bendición para que puedan vivir el cariño que los ha unido siempre en la fidelidad, el respeto y la comprensión.

Queremos desearte todo lo bueno del mundo en este capítulo que emprenden juntos y que éste les permita cumplir con júbilo los sueños y las esperanzas que depositan en él.

Muchas felicidades en el gran día en el que se unen en matrimonio por la iglesia, que esta unión les traiga mucha emoción y afecto para toda la vida.

Qué feliz me hace saber que has contraído matrimonio con la persona que amas, espero que esta sea solo la primera de muchas bendiciones que les conceda Dios en su matrimonio.

Que la fuerza del cariño los conduzca en todos los momentos de sus vidas juntos, qué Dios los ampare y los guíe en este camino que emprenden juntos.

Que el afecto que se profetizan sea el primero y el último en sus vidas, que la presencia de Dios ilumine su sendero y les dé fortaleza para afrontar cualquier adversidad.

Los mejores deseos para una boda feliz y llena de afección, que todos sus sueños se conviertan en un hecho en esta hermosa jornada, que la bendición de Dios los acompañe siempre.

Que Dios los cuide y les conceda mucha felicidad en esta nueva etapa de sus vidas, esperamos poder seguir compartiendo con ustedes muchos momentos llenos de amor.

Les deseamos muchas felicidades en su boda religiosa, que Dios los cuide y los proteja en este nuevo capítulo que emprenden juntos.

Les enviamos nuestras felicitaciones y todo nuestro amor en esta celebración tan valioso, que Dios les conserve y les permita construir juntos una vida llena de afección y emoción.

Aprovechamos la ocasión para felicitarles en su día y agradecerles por todo el cariño y cuidado que demuestran diariamente, que Dios los aguarde y les conceda muchos años de júbilo.

Te deseamos todo lo bueno del mundo en tu boda religiosa, que Dios los conserve y los conduzca en todos los momentos de sus vidas.

Eres una persona muy valiosa para mí y quiero que sepas que estoy muy feliz de que hayas decidido compartir tu vida con el ser que amas.

Te deseo todo lo esplendido del mundo y afecto del mundo en tu boda religiosa, que Dios guarde su unión y los proteja a lo largo de toda la vida, muchas felicidades.