Hola amiga, ayer fue un día triste para todos nosotros al enterarnos de tu fallecimiento, pero nos recuerda que estás en nuestros corazones para siempre, sabemos que eres ahora un ángel en el cielo y que estarás cuidando de nosotros.

Te amamos muchísimo y estamos muy agradecidos de haberte tenido en nuestras vidas, dos días no nos harán olvidar el gran impacto que has tenido en nosotros, ni el amor que te tenemos, siempre estaremos contigo en pensamiento.

Amiga, aunque ya no estés aquí con nosotros, sigues siendo parte de nuestras vidas, siempre nos recordarás por tu sonrisa y por esa forma tan importante que tenías de llenar nuestros días de alegría.

Hola compañera de vida, aún recuerdo el día en que nos conocimos, eras tan joven y llena de vida, durante todos estos años hemos compartido muchas cosas, has sido una gran amiga y me has ayudado en los momentos difíciles, felicidades, te extrañamos.

Siempre estarás en mis entrañas, te deseo lo mejor en tu viaje al otro mundo, espero que podamos reunirnos de nuevo en algún momento, espero que hayas encontrado la paz y el descanso que mereces.

 

Felicitacion de cumpleaños a una amiga fallecida.

 

Hoy es un día muy especial para ti porque cumple años, y aunque no estés aquí físicamente para festejarlo, queremos que sepas que sigues viva en nuestro recuerdo y en nuestra alma.

Hola amiga, hoy es tu cumpleaños y estarías celebrándolo con mucha alegría junto a tus seres queridos, pero lamentablemente, no estás aquí con nosotros, pero no importa, porque sé que en algún lugar estás viendo y celebrando este día tan especial.

Este cumpleaños es un poco triste para todos nosotros, pero sabemos que estás alegre y en paz, te amamos mucho, amiga mía, y deseamos que sigas gozando de la eternidad.

Esperamos que ese lugar sea hermoso y que algún día podamos volver a reunirnos, te queremos mucho y te deseamos toda la felicidad del planeta.

Amiga, no sabes cuánto te echo de menos, hoy es tu cumpleaños y no estás aquí para celebrarlo contigo, te imagino sonriendo y llenando el ambiente de alegría y me pregunto si estarás disfrutando de una fiesta en el reino celestial, rodeada de ángeles, espero que sí, felicidades.

Sé que estarás en mi alma siempre y que, aunque no podamos celebrar nuestro cumpleaños juntas, yo estaré ahí para ti en todo momento, enhorabuena.

Hoy es tu cumpleaños y, aunque estés lejos, quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón, sé que estás celebrando tu día en el cielo con los ángeles y que estarás gozando de una fiesta sin fin.

Aunque nunca podremos celebrar nuestro cumpleaños juntas, sé que estarás en todo lo que haga y que, aunque tu no este físicamente conmigo, siempre estarás en mi alma.

Siempre estarás en nuestras oraciones, tu ausencia nos duele mucho, pero sabemos que en algún lugar estás sonriendo y esperanzada, te queremos muchísimo y te deseamos todo lo mejor en este día.

Amiga, han pasado varios cumpleaños desde que te fuiste, y aunque el dolor de tu ausencia sigue siendo muy vivo, cada año festejo tu cumpleaños con mucho cariño y recuerdos de todas las buenas épocas que vivimos juntas, espero que estés disfrutando de un feliz cumpleaños.

Amiga, hoy es tu cumpleaños y estarías celebrándolo junto a nosotros, si aún estuvieras entre nosotros, sé que estarás disfrutando en el reino celestial y nos miras con tanto amor.

Espero que estés gozando de un feliz cumpleaños en el paraíso, te echo muchísimo de menos, pero sé que estás alegrándote de un gran festejo junto a todos los ángeles, siempre te recordaré con mucho cariño.

Cada día que pasa sin ti me hace darme cuenta de lo mucho que te echo de menos, hoy es tu cumpleaños y, aunque estés lejos, sé que estarás en mi mente, te echo de menos tanto.

Te deseo lo mejor, incluso en el firmamento, espero que allí seas dichosa y que puedas disfrutar de la compañía de todos los seres queridos que ya has reunido, felicidades.

Hoy, tu cumpleaños me recuerda cuánto te quiero y lo mucho que te voy a echar de menos, espero que estés feliz en el paraíso y que puedas celebrar tu cumpleaños.