Qué gusto poder felicitarte en tu cumpleaños, amiga mía, espero que hayas pasado un hermoso día y que se concedan todos los anhelos de tu corazón, feliz cumpleaños.

Espero que hayas pasado un hermoso día y que estés disfrutando esta celebración, que se cumplan todos tus deseos y que sigas siendo una excelente amiga para mí.

Espero que hayas tenido un día lleno de alegrías y que puedas recordarlo siempre con mucho cariño, que se cumplan todos tus deseos y que sigas siendo tan especial, te queremos.

Un cumpleaños es un día precioso y único, y es por eso que queremos desearte todo lo mejor en él, esperamos que disfrutes de este día y que recibas muchas felicitaciones.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, amiga, eres una gran amiga y una persona increíble, y es por eso que mereces todo lo mejor en este día tan precioso, te queremos.

Felicitacion de cumpleaños amiga frases.

No hay nada como ser amigo de una persona como tú, feliz cumpleaños, te deseamos todo lo mejor, eres una persona increíble y nos has hecho muy felices durante todos estos años.

Un cumpleaños es sólo un día, pero una persona como tú es única y especial todos los días del año, te quiero, amiga, feliz cumpleaños.

Te quiero mucho, amiga, te has portado genial conmigo desde el primer momento en que nos conocimos, espero que sigamos siendo amigas durante toda la eternidad, feliz cumpleaños.

Te mereces todo lo bueno que la vida te puede dar, amiga, espero que este cumpleaños sea el primero de muchos otros felices, te deseo lo mejor.

Cuando cumplas años, recuerda que tienes un montón de amigos que te quieren mucho y están siempre a tu lado, eres una persona increíble y una gran amiga, felicidades.

Feliz cumpleaños, amiga, eres una persona increíble y mereces todo lo mejor en esta vida, siempre estaré a tu lado para celebrar tus éxitos y apoyarte en tus momentos, felicidades.

Bravo por llegar a esta edad, que en realidad no tiene ni importancia ni significado, pero que nosotros celebramos como un logro y una victoria, felicidades, te quiero.

Hoy es un día especial, lleno de alegría y felicidad, porque una persona maravillosa cumple años, eres una gran persona y me siento afortunado de contar contigo, feliz cumpleaños.

No hay palabras para describirte, eres increíble, espero que tu cumpleaños sea increíble también, te quiero mucho, feliz cumpleaños amiga.

Amiga muy especial, con todo mi cariño te deseo lo mejor en este día tan especial, que tus aspiraciones se cumplan y que seas altamente feliz, te amamos.

Eres una gran persona y te mereces todo lo mejor en este día, te quiero mucho y deseo que pases un feliz cumpleaños, disfruta de la experiencia tan gratificante que te acontezca.

Espero que disfrutes este día especial lleno de alegría, eres una persona muy especial y única, que no se puede comparar a nadie, te deseo toda la felicidad.

Te quiero y no puedo imaginar el mundo sin tu presencia, eres una gran persona y me alegro mucho de haberte conocido, espero que tengas un feliz cumpleaños.

Un cumpleaños es un momento perfecto para celebrar la vida, la amistad y el cariño que nos tenemos, espero que lo disfrutes al máximo.

Te deseo un cumpleaños maravilloso, repleto de sonrisas y alegría, que todos tus deseos se hagan realidad este año, preciosa amiga.

No hay nada más reconfortante que estar rodeado de nuestros amigos en un momento especial como éste, te deseamos toda la felicidad, querida amiga, felicidades.

Que tu cumpleaños sea tan feliz como tú eres, que sea el comienzo de un año lleno de éxitos y un camino repleto de buenas experiencias, felicidades.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un año lleno de experiencias gratificantes, te deseo lo mejor en los años que están por venir.