A nombre de todos los que te queremos, felicidades en tu cumpleaños, esperamos que goces este día bello lleno de alegría y diversión.

Que la magia de tu cumpleaños llene tu vida de felicidad durante muchos años más, que cumplas muchos, muchos más.

Feliz cumpleaños, mi querido bebé, espero que hayas tenido un día lleno de diversión y alegría, eres un milagro en nuestras vidas, te quiero muchísimo.

Aunque no puedo estar a tu lado hoy, quiero que sepas que te mando un montón de afecto y cariño, felicidades bebe.

Feliz cumpleaños, bebé Un cumpleaños es siempre un momento valioso, y más aún cuando se trata del primer cumpleaños de nuestro bebé.

Felicitación de cumpleaños bebes.

Que Dios te cuide en tu cumpleaños, querido bebé, esperamos que hayas tenido un año lleno de cosas buenas en tu gran día.

Te ansió un feliz cumpleaños, baby, espero que tu día esté lleno de alegría y que goces de todos los regalos que te hayas hecho a ti mismo, que tu celebración sea memorable.

Hola bebé, feliz cumpleaños, espero que tengas un día increíble lleno de diversión y alegría, siempre eres una bendición en mi vida y me haces sonreír cada día.

Te ansió un muy feliz cumpleaños, bebé, esperamos que tengas un día maravilloso abarcado de todo lo que amas, que goces tu día mucho y recibas muchos regalos.

Hola bebé, este día es tan valioso para ti, ya que estás cumpliendo un año más de vida y eso merece toda una celebración, esperamos que hayas gozado mucho este día.

Te ansió un feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos años más, que Dios te guarde siempre y que seas feliz en todo lo que hagas.

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para bebés, feliz cumpleaños, pequeño, que tu cumpleaños sea lleno de alegría y diversión.

Esperamos que goces de esta etapa en tu vida y que todos tus deseos se plasmen, feliz cumpleaños, bebé, gracias por traer alegría a nuestras vidas.

Querida hija, Feliz cumpleaños, espero que hayas gozado tu día y que hayas recibido muchos regalos, eres una niña muy ejemplar y te quiero mucho.

Espero que hayas tenido un día increíble, te quiero mucho, pequeña, siempre estaré ahí para ti, espero que sigas siendo la alegría de nuestra familia durante muchos años más.

Feliz cumpleaños, mi querido bebé, espero que este año sea maravilloso para ti y que se plasmen en ti todos los tus anhelos, esperamos estar junto a ti para celebrar.

Feliz cumpleaños, te deseo un cumpleaños lleno de diversiones, risas y amor, que pases un día maravilloso rodeado de tus seres queridos, que cumplas muchos más y seas muy feliz.

Aprovechamos para felicitarte en tu cumpleaños y desearte todo lo superior, que goces este día maravilloso junto a todos los que te quieren.

Hola niño(a), te deseamos un feliz cumpleaños y que te alegres de tu día, que Dios te cuide y llene tu vida de alegrías, te queremos mucho.

Para ti que eres una persona increíble, especial y única, solo queremos desearte un feliz cumpleaños, que este día sea lleno de alegría, amor y prosperidad.

Hoy es un día muy especial, un día en el que un bebé bonito comienza a vivir, desde este momento, todo en su vida será nuevo y lleno de maravillas, que Dios te bendiga, bebé.

En este día tan bello que vive tu bebe, queremos expresarte nuestra felicitación y deseos de todo lo maravillo, que disfrute este hermoso día y que se plasmen todos sus deseos.

Hola bebé, Feliz cumpleaños, espero que hayas gozado tu día, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti, te deseamos todo lo bueno en el futuro.