Cada año pasa rápido y cada vez estamos más cerca de cumplir un año más, para ti hermano querido, solo queremos desearte que cumplas muchos más y que sigas siendo tan especial.

Felicidades en tu cumpleaños, que disfrutes mucho de este día, no puedo creer que hoy seas un año mayor, pero siempre serás mi bebé.

Aprovecha este día para divertirte y celebrar todo lo que has logrado durante este año, feliz cumpleaños, es un excelente momento para que recapitules todo lo bueno que has vivido.

Feliz cumpleaños, que tu cumpleaños sea lleno de magia, te mereces un día así por todo el esfuerzo que has dado, recuerda que todos estamos aquí para apoyarte y celebrar.

Un cumpleaños lleno de alegría es lo que deseamos para ti, queremos un cumpleaños lleno de sonrisas, carcajadas y buenos momentos es lo que te deseamos.

Felicitación de cumpleaños imágenes.

Cada año que pasa es una oportunidad para ser mejor persona y eso solo se consigue gracias a ti, por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos.

Siempre me alegras el día con tu presencia, feliz cumpleaños, gracias por ser parte de mi vida, por hacerme reír y por estar cuando más lo necesito, te quiero mucho.

Nos enorgullece felicitarte en tu día, que este cumpleaños sea solo el comienzo de muchos otros más llenos de prosperidad.

Feliz cumpleaños, eres una persona increíble, y esperamos que el resto de tus cumpleaños sean tan buenos como este.

Feliz cumpleaños, cada año que pasa nos trae una experiencia nueva, y nos enseña a apreciar aún más la vida, esperamos que este año sea todo un éxito para ti.

Te deseamos un cumpleaños lleno de alegría, no hay nada mejor que cumplir un año más de vida sabiendo que contamos con la bendición de Dios.

Feliz cumpleaños, qué Dios te bendiga, espero que pases un cumpleaños lleno de alegría, que sigas disfrutando de todas las bendiciones que Dios te ha dado.

Feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un excelente día y que hayas disfrutado de todas las atenciones que te han brindado, te felicito por haber alcanzado un año más de vida.

Eres una persona increíble y estoy seguro de que hay muchas cosas buenas por venir en tu futuro, te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo año que comienza.

Que seas bendecido en todo lo que emprendas y que puedas cumplir todos tus sueños, que tengas un cumpleaños muy especial, lleno de alegría.

Feliz cumpleaños, guapa, que pases un día inolvidable junto a las personas que más aprecias en el mundo, te quiero.

Esperamos que tu cumpleaños sea tan especial como tú eres, nos alegramos muchísimo de que hayas cumplido un año más.

Eres una persona especial y me alegro mucho de que hayas nacido, te deseo un feliz cumpleaños, te quiero muchísimo y estoy muy feliz de que hayas nacido.

Que cumplas muchos más cumpleaños llenos de alegría y felicidad, siempre vas a ser especial para mí y nunca olvidaré tu cumpleaños, feliz cumpleaños.

Que tengas un día lleno de diversión, no hay palabras para describir lo especial que eres para mí, espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú eres.

Eres la persona más maravillosa que he conocido y te quiero muchísimo, espero que hoy que cumples un año más, seas llena de mucho amor.

Felicidades por tu cumpleaños, que te diviertas en este día, espero que sigas siendo tan soñadora y buena persona porque es lo que te caracteriza.

Te quiero, que seas muy feliz te mereces lo mejor y espero que lo consigas, gracias por todo tu amor, feliz cumpleaños.