Mi querida y amada abuela, qué cumpleaños más feliz, espero que estés disfrutando cada momento, recuerda que eres una mujer increíble y que todos te queremos muchísimo.

Eres una gran abuela, y nos haces muy felices, cada momento que pasamos contigo es especial, y esperamos que tu cumpleaños sea aún mejor.

Te queremos mucho contigo es especial, y esperamos que tu cumpleaños sea aún mejor, gracias por todo lo que nos has enseñado.

Eres una persona maravillosa, y nos sentimos dichosos de tenerte en nuestras vidas, que sigas añadiendo a tu vida muchos años, y que sigas siendo tan buena abuela como hasta ahora.

Que sigas siendo fuerte, sabia y llena de amor para nosotros, eres una persona tan generosa que nos ha cuidado y amado desde que éramos pequeños, te queremos feliz cumpleaños.

Felicitación para abuela cumpleaños.

En su cumpleaños, queremos felicitarla por todos los momentos que nos ha brindado a lo largo de nuestras vidas, eres un ejemplo para nosotros, por lo que nunca deje de aprender de ti.

Esperamos que pueda seguir cumpliendo más años de vida y que nos siga regalando su sabiduría y amor, no importa la edad que tengas, eres y serás siempre una abuela increíble.

Hoy es un día muy especial, porque es el cumpleaños de tu abuela, ella es una persona muy especial para ti, y desde que eras un niño te ha enseñado muchas cosas.

Un abrazo tierno y una felicitación llena de cariño para desearte lo mejor en tu cumpleaños, que pases un día hermoso junto a todos los que te queremos.

Querida abuela: En este día tan especial esperamos que sigas cumpliendo muchos años más y sigas cuidándonos como lo has hecho siempre, te queremos mucho.

Gracias por estar siempre ahí cuando la necesitamos, por tu amor y por ser una abuela tan fantástica, te queremos muchísimo y esperamos que sigas cumpliendo muchos más años.

Las abuelitas son un tesoro invalorable en la familia, por eso deseamos que pases un cumpleaños lleno de felicidad, que Dios te bendiga en tu nuevo año de vida.

Las abuelas son seres especiales en nuestras vidas, ya que nos han cuidado, amado y protegido desde siempre, por eso, en su cumpleaños queremos demostrar todo nuestro cariño.

Eres una abuela muy especial y nos encanta estar a tu lado, esperamos seguir disfrutando de tu sabiduría y compañía por muchos años más, feliz cumpleaños

Gracias por ser una gran abuela y por todo lo que has hecho por nosotros, espero que tengas un cumpleaños muy feliz, te quiero mucho, abuelita, feliz cumpleaños.

Espero que tengas un cumpleaños muy divertido, eres una abuela muy especial y querida, espero que hayas tenido un cumpleaños fantástico, muchas felicidades.

Siempre nos has apoyado en todo momento y nos has enseñado a ser fuertes ante la adversidad, te queremos muchísimo y estamos muy orgullosos de ti, feliz cumpleaños.

Eres un admirable ejemplo de fe, fortaleza y amor, siempre estás para nosotros, no importa lo que suceda, te queremos mucho y estamos muy contentos de que estés en nuestra vida.

Siempre estaré agradecido por todo lo que hiciste por mí, espero que puedas seguir disfrutando de muchos años más de vida junto a nosotros.

Hoy es un día muy especial, porque una gran abuela cumple años, siempre está pendiente de todos nosotros, y nos enseña que el amor y la amistad, son lo mejor que hay en la vida.

Las abuelas son una parte muy importante de la familia, las personas que nos enseñan el amor y nos dan el cariño que necesitamos, por eso le deseamos un feliz cumpleaños.

Siempre estás ahí para nosotros, con una palabra de ánimo o un consejo que nos ayuda a seguir adelante, esperamos que este cumpleaños sea muy especial para vos, lleno de alegría.

Que Dios te bendiga enormemente y llene tu día de alegría, te quiero mucho y te agradezco todo lo que has dispuesto por mí.