Hola querida amiga, felicitaciones por llegar a nuestras vidas, esperamos que te sientas lo más cómoda posible y que nos aportes toda tu alegría, te queremos muchísimo.

Te queremos mucho y estamos muy felices de que hayas llegado a nuestras vidas, esperamos que seas muy feliz aquí con nosotros.

Te felicitamos por el gran acontecimiento que ha ocurrido en tu vida, la llegada de una persona muy especial, esperamos que esta nueva etapa sea llena de felicidad y amor para todos.

Mi querido amigo, felicitaciones por llegar a nuestras vidas, esperamos que estés aquí para quedarte por mucho tiempo, eres muy especial.

Hemos estado buscando a alguien como tú desde hace mucho tiempo, tus dones, tu amistad y tu presencia nos llenan de alegría, eres muy especial.

Felicitación para alguien muy especial.

Querida amiga, hemos estado esperando tu llegada con muchas ganas, y ahora que estás aquí nos damos cuenta de lo especial que eres, te quiero mucho.

Desde el primer momento en que nos vimos supimos que eras alguien especial, y ahora que estamos juntas podemos descubrir todo lo maravilloso que tiene la vida.

Gracias por llenar nuestras vidas de alegría y felicidad, y por hacernos sentir tan especiales, eres la mejor, feliz cumpleaños.

Eres una persona muy especial para nosotros y nos alegra mucho que hayas llegado a nuestras vidas, te deseamos toda la felicidad del mundo.

Queremos felicitarte porque has llegado a nuestras vidas y nos has llenado de alegría, eres una persona muy especial para nosotros y te queremos muchísimo, muchas felicidades.

Felicitaciones por llegar a nuestras vidas, eres especial para nosotros y lo sabes, nos alegra enormemente tenerte cerca, te queremos.

Las mejores felicitaciones para alguien muy especial que llegó a nuestras vidas, esperamos que esta persona se encuentre cada día mejor y que siga trayendo felicidad a nuestras vidas.

Queremos que sepas que eres una persona muy especial para nosotros y que estamos muy felices de que hayas llegado a nuestras vidas.

Mi querido y especial amigo, feliz cumpleaños, esperamos que estés disfrutando este día especial junto a todos tus seres queridos, que Dios te bendiga.

Querido amigo, no hay palabras para describir lo feliz que estamos de que hayas llegado a nuestras vidas, eres una persona muy especial y nos has traído mucha alegría.

Una persona muy especialmente llego a nuestras vidas y nos llenó de felicidad, que Dios te bendiga y te permita estar siempre a nuestro lado.

Queremos felicitarte por haber llegado a nuestras vidas y hacernos sentir mejor, esperamos que estés con nosotros por mucho tiempo, eres muy especial para todos.

Te felicitamos por el gran logro que acabas de alcanzar en tu vida, llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero lo has conseguido gracias a tu esfuerzo y dedicación, eres especial.

Eres un ejemplo a seguir para todos nosotros, te deseamos lo mejor en tu nueva etapa y esperamos que sigas marcando la diferencia, un abrazo, eres especial.

Felicitaciones querida amiga, hermana, madre o compañera de trabajo, has llegado a nuestras vidas llenándolas de significado y alegría, y nosotros te queremos muchísimo.

Desde que llegaste a nuestras vidas, todo ha cambiado para mejor, eres especial para nosotros y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestro camino, feliz cumpleaños.

Te deseamos toda la felicidad del mundo, querida amiga, gracias por haber entrado en nuestras vidas y llenarlas de felicidad, sé que nos traerás mucha alegría en el futuro.

Eres un regalo especial que Dios me envió para hacerme sentir feliz, te quiero muchísimo y te deseo lo mejor en todos tus proyectos, te queremos mucho.

En este día especial, queremos desearte todo lo mejor, que Dios te bendiga y te conceda muchas felicidades, que sigas siendo esa persona increíble que has demostrado ser.

Deseamos que este día sea especial para ti, esperamos que tengas un día maravilloso y que la alegría llene tu corazón, nos alegra enormemente que hayas llegado a nuestras vidas.