Hoy es un día muy precioso, en el que Dios te concede un regalo, la bendición de su presencia, eres como una flor que se abre, llena de alegría y esperanza.

Que este día sea para ti un recordatorio de la magnificencia de Dios, que está siempre a tu lado, que seas siempre feliz, y que realices todos tus anhelos.

Mi niña de comunión, en este día tan esperado para ti, quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, espero que seas feliz y que te deleites cada momento.

Mis queridas niñas, quiero desearles toda la alegría del mundo en este día tan fantástico, espero que sean muy felices celebrando su comunión junto con sus familiares y amigos.

Que disfruten de cada momento de esta celebración y que Dios siempre las cuide, bendiciones para ti en este día, que Dios te llene de su amor y proteja durante toda tu vida.

Felicitación para niña de comunión.

Mi querida niña en su día tan querido, quiero felicitarles a sus padres por traerla al mundo y guiarla en su camino.

Este día tan bello para ustedes, queridos padres, es una gran oportunidad para que demuestren todo su amor y cariño a su hija.

La comunión es un momento único e irrepetible en la vida de una niña, por eso es importante que disfruten este día junto a ella, felicitaciones a todos.

En esta ocasión queremos felicitarles por la llegada de su hija a la comunión y desearles que disfruten cada momento de esta celebración.

La comunión representa el inicio de una nueva etapa en la vida de una niña y es un momento de gran importancia para su crecimiento espiritual, muchas felicitaciones.

Los felicito por la hermosa hija que han tenido, espero que, durante su infancia y juventud, reciban mucho amor y apoyo incondicional, feliz comunión.

Felicitaciones a los padres de la niña de comunión, es una benévola ocasión para que Dios los bendiga, que la niña guarde este hermoso recuerdo en su corazón por el resto de su vida.

Felicitaciones en su día, gracias por traer a la luz a una niña tan maravillosa, esperamos que esta sea solo el comienzo de una larga y hermosa amistad.

Les deseamos todo el bien en el futuro y les reiteramos nuestra felicitación por esta importante etapa en la vida de su hija.

Muchas gracias por permitirme compartir esta fiesta tan hermosa contigo, que Dios te guarde y te proteja siempre.

Un día tan hermoso como tu comunión se merece una felicitación muy querida, esperamos que esta tarjeta llena de amor y buenos deseos te haga sentir muy querida en este día.

Cada niño es especial y tiene mucho que ofrecer, por eso te felicitamos por tu comunión y esperamos que disfrutes este gran día.

Te deseamos todo el bien del universo en tu día de comunión, esperamos que puedas disfrutar de esta hermosa celebración abarcada de tus seres allegados.

Eres una niña muy hermosa, en tu comunión demostraste ser una persona responsable y comprometida, felicidades y que sigas creciendo en la fe.

Esperamos que estés disfrutando de tu comunión, que Dios te bendiga y te permita seguir irradiando alegría y felicidad a los que te rodean.

Te escribo estas palabras para felicitarte en tu día de comunión, espero que hayas disfrutado de este momento tan magnifico en tu vida.

Qué felicidad, hoy celebráis una etapa muy importante en tu vida al estar a punto de convertirse en seguidora del Señor, te felicito por seguir este camino.

Eres una niña que transmites paz y tranquilidad a todo aquel que rodeas, te deseo éxitos para esta jornada, que el Señor se apiade de ti en todo momento.

Quiero que sepas que estoy muy satisfecha, y que quiero que realices todos tus sueños mas deseados, nunca te rindas y siempre te mantengas atada de la mano de Dios, feliz comunión.