Querida hija, felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, esperamos que se encuentre bien y estamos orgullosos de ti.

Te deseamos todo el éxito en la crianza de tu hijo y en tu vida familiar, él es un regalo de Dios que nos ha hecho muy felices, te deseamos toda la felicidad y amor en este mundo.

Esperamos que la vida te sea suave y que seas siempre prudente, que Dios te bendiga y te guarde en tu trayecto querido bebe, te queremos mucho.

Queremos felicitarles por esta nueva aventura que emprenderán, que el Señor les bendiga y les dé fuerzas para sacar adelante a este angelito.

Que el Señor les dé paciencia y fortaleza para guiar a este pequeño en su camino hacia la vida, es un verdadero reto, pero estamos seguros que lo harán bien, felicidades.

Felicitacion para un bebe recien nacido.

Querida niña, eres un bebe muy especial que acaba de nacer y por eso, hay muchas personas que quieren felicitarte, tu madre y tu padre se sienten muy orgullosos de ti, felicidades.

Estamos convencidos de que serás una niña muy buena y feliz, tus abuelos y tus tíos también te quieren mucho y están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, feliz vida.

Esperamos que seas feliz, saludable y que disfrutes mucho de todo lo que la vida te tiene preparado, te queremos mucho y estamos orgullosos de ti, feliz inicio de vida.

Te deseamos lo mejor, bebé, esperamos que disfrutes de todos los momentos, alegrías y bendiciones de tu vida, bebe recién nacido, te queremos.

Que el Señor Jesús te colme de bendiciones en este nuevo camino de la vida, que sepas que eres amado y que siempre estaré contigo, te felicitamos.

Tu hijo es un regalo maravilloso de Dios y nosotros estamos muy felices por ti, que Dios te bendiga y te guíe en el cuidado de tu hijo, felicitaciones.

Querida hija: Te enviamos nuestras felicitaciones más sinceras en este día tan especial para ti, deseamos que disfrutes cada momento de tu etapa en la vida junto a tu bebé.

Que tu bebe se convierta en una persona valiente, honesta y comprometida con el mundo, que seas una excelente madre y que cuides de él ella con amor incondicional, un abrazo.

En este especial día, deseamos que el bebé recién nacido crezca con salud y felicidad, que la Navidad llene de alegría su corazón y le traiga mucha prosperidad.

Hoy comprendo mejor que nunca lo que significa ser madre y espero poder ayudarte en todo lo que necesites, enhorabuena, un abrazo.

Eres un bebé muy especial que trae alegría a nuestras vidas y nos llena de dulzura en cada momento, que Dios te bendiga y te cuide siempre.

Un bebé recién nacido es un regalo que nos da la vida y nos llena de alegría, esperamos que ellos tengan un futuro lleno de mucha felicidad, que Dios les bendiga a todos.

Un bebé es una bendición, y me siento muy afortunado de estar en su vida, que Dios los bendiga a ambos, en este maravilloso momento les deseo toda la felicidad.

Que sean muy felices juntos como familia, gracias por traer al mundo a este hermoso bebé, y demostrarnos que el amor existe y sigue vivo, que Dios los bendiga muchísimo.

Este bebé es una señal de que el amor todavía tiene un lugar en nuestro corazón, que Dios los bendiga y los proteja siempre.

Felicitaciones, querido bebé, espero que puedas descubrir el mundo y experimentar todas sus maravillas, que seas feliz y tengas una vida llena de éxitos.

Tienes una criaturita hermosa que llena tu vida de alegría, que Dios bendiga el camino de este bebé y le dé mucha fuerza para enfrentar todos los desafíos, felicidades.

Te damos la más cordial bienvenida al mundo, esperamos que este sea el comienzo de una larga vida, que disfrutes de cada momento de tu existencia junto a tus queridos padres.