Estás siempre en nuestros pensamientos y eres el mejor padre que podíamos haber tenido, siempre nos llenaste de tu amor y nos diste las bases para construir nuestro propio camino.

Querido papá, hoy es un día muy triste para mí, te echo mucho de menos y sé que estarás en el cielo viéndome y cuidándome, siempre estarás en mi corazón, papá.

Querido padre, fue un inmenso honor para mí ser tu hijo, aunque estés muerto, sé que sigues vivo en mi corazón, siempre recordaré todo lo que me enseñaste, y siempre estaré orgulloso.

Espero que estés feliz en tu nuevo hogar, te echaré de menos mucho, papá, nunca podré olvidarte, tu hijo que te quiere.

Querido padre, eres una persona que siempre me ha inspirado mucho y que nunca olvidaré, aunque te hayas ido, sé que estarás siempre conmigo, siempre te voy a querer y a admirar.

 

Felicitación para un padre fallecido.

 

Eres un padre que ha dejado un legado inigualable, has inculcado en nosotros valores, principios y una forma de ser que nos ha permitido ser buenas personas.

Tu recuerdo nos llena de fortaleza en los momentos difíciles, siempre estarás en nuestro corazón, que Dios te tenga en su gloria.

Querido padre, hace mucho tiempo que te fuiste y aún nos sentimos muy vacíos sin ti, siempre estarás en nuestro corazón y nos sentimos muy afortunados de haberte tenido como padre.

Te damos las gracias por todo lo que nos has enseñado, por tu amor incondicional y por ser el mejor padre que podíamos haber pedido, esperamos que podamos seguir tu ejemplo.

Querido padre, hoy es un día muy triste para nosotros, ya que nos has dejado, se que estarás en un lugar mejor y que estarás feliz, esperamos que estés orgulloso de nosotros.

Fue un privilegio tenerte como padre, nos enseñaste mucho, nos apoyaste en todo momento y siempre estuviste ahí para nosotros.

Tu amor y tu cariño serán para siempre inmunes a la distancia, siempre estarás en nuestros corazones, te deseamos toda la felicidad del mundo en el cielo.

En este día tan especial para todos, queremos mandarte un fuerte abrazo y desearte que estés en paz, sabemos que estás en un mejor lugar y que desde allí nos cuidas y nos proteges.

Eres y serás siempre el mejor padre del mundo para nosotros, y nunca dejaremos de sentir tu falta, te extrañamos mucho, pero sabemos que estás en un mejor lugar.

Hoy en día es un día especial, pues lamentablemente tu querido padre falleció hace ya algún tiempo, sin embargo, él sigue estando en tu corazón y sigues recordándole con mucho cariño.

Tu padre era una persona maravillosa y nosotros estamos seguros de que en el cielo está muy contento de verte crecer como persona, siempre te quedará su ejemplo a seguir como guía.

Aunque ya no estés físicamente, siempre estarás en nuestros corazones, nos has enseñado muchas cosas a lo largo de tu vida y ahora que ya no estás aquí, seguiremos aprendiendo de ti.

Esperamos que estés en un mejor lugar y que nos sigas cuidando desde el cielo, gracias por todo lo que nos diste y gracias por ser nuestro padre, te queremos mucho.

Te extrañamos mucho, pero sabemos que estás ahí cuidándonos, te enviamos un abrazo muy fuerte y te damos las gracias por todo lo que nos has enseñado.

Tu ejemplo nos ayudará a seguir adelante en la vida, esperamos verte pronto en el cielo, te queremos mucho, tus hijos.

Querido padre, en este día tan especial quiero que sepas que te echo de menos y que te sigo necesitando, aunque estés lejos, siempre estarás en mi corazón.

Espero que desde el cielo puedas seguir ayudándonos a que todo vaya bien, te quiero muchísimo y nunca te olvidaré, feliz día del padre.

Aunque ya no estará físicamente junto a nosotros, su presencia siempre estará en nuestros corazones, nuestro padre siempre será nuestro único e inigualable héroe.