Felicitaciones por el nacimiento de su nieto, esperamos que disfrute mucho de su estadía en este mundo, que la bondad y el cariño de Dios lo acompañen siempre.

Estamos seguros de que eres la persona más indicada para criarlo y enseñarle, y estamos seguros de que será una maravillosa experiencia para ti formar parte de la familia de tu nieto.

Querida abuela, eres un ejemplo a seguir, ya que estás demostrando que la experiencia no se tiene que ver en la edad, enhorabuena por tu primer nieto, y esperamos que disfrutes.

Mi querida abuela, felicidades por tu primer nieto, espero que la experiencia de ser abuela te sea tan gratificante como lo es para mí, que Dios te bendiga, te quiero.

Hermosa y querida abuelita, qué emocionante es ser abuela por primera vez, esperamos que disfrutes de este momento tan especial junto a tu bebé.

Felicitación para una abuela primeriza.

Te felicitamos por el nacimiento de tu primer nieto, que maravilloso momento el de convertirte en abuela por primera vez, recibe nuestros mejores deseos.

Mi querida y estimada abuela: Te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida, ser madre es una experiencia maravillosa que te llenará el corazón de felicidad.

Querida abuela, esperamos que disfrutes de estos primeros meses de tu nueva condición, estamos seguros de que eres la persona indicada para cuidar a tu nieto.

Querida abuelita, estamos muy contentos por ti, eres una mujer fuerte y admirable, capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, felicidades por tu nieto.

Querida abuela, esperamos que estés disfrutando al máximo estos primeros meses como abuela, nosotros estamos muy felices por ti y por todo lo que estás dando a nuestro bebé.

Nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas, esperamos que la experiencia de ser abuela te llene de alegría y felicidad y que podamos compartirla juntos.

No sabemos qué te espera, pero estamos seguros de que será muy especial, siempre estarás en nuestros corazones, y estamos seguros de que disfrutarás enormemente de tu nueva etapa.

Querida abuela, esperamos que estés disfrutando al máximo de tu nueva etapa como abuela, que maravilla ser padres y ver crecer a nuestros hijos, pero ser abuelos es todavía mejor.

Nos alegra mucho que hayas elegido ser madre por segunda vez aun en tu avanzada edad y estamos convencidos de que serás una abuela increíble, te queremos mucho.

Esperamos que seas la persona a la que acudamos cuando nos sintamos perdidos en esta aventura y que podamos contar contigo para todo, felicidades abuela.

Nuestro corazón lleno de amor por ti se va a expandir todavía más cuando veamos a nuestro nieto por primera vez, eres la mejor abuela del mundo y lo sabes.

Te felicitamos por tu primer nieto  y esperamos que estés lista para disfrutar al máximo de este nuevo miembro de la familia.

A ti que acabas de dar a luz a tu primer nieto, nuestras felicitaciones, es un momento único e irrepetible, por el que debes sentirte orgullosa y feliz, que Dios te bendiga con mucha salud.

Le deseamos toda la felicidad del mundo a la abuela que está esperando a su primer nieto, que Dios la bendiga y la cuide durante todo el proceso.

Queremos felicitarles por haber formado parte de este momento tan especial en la vida de su familia, les deseamos toda la felicidad del mundo y que sean muy felices.

Los abuelos primerizos son una bendición que nos llena de alegría y nos da muchas satisfacciones, felicitaciones por la llegada de tu nieto o nieta y por convertirte en abuela.

Que Dios la bendiga mucho y le dé mucha sabiduría para criar a su nieto o nieta, esperamos que disfrute al máximo de esta hermosa etapa de su vida.

Querida abuela, eres una mujer increíble y estás logrando lo imposible, ser abuela por primera vez es una experiencia maravillosa, pero hacerlo a los 70 años es algo realmente espectacular.