Esperamos que estas palabras de bendición te ayuden a manifestar tu felicidad por este momento especial en la vida de tu hijo, que Dios te bendiga y llene su corazón de paz y amor.

Que seas un buen amigo, un buen estudiante y, sobre todo, un buen hijo, que sepas compartir lo que tienes y que siempre busques el bien de los demás, que Dios te proteja en todo.

Que nunca dude de tu fe, que Jesús te acompañe en todos tus caminos y que nunca te falte Su gracia, muchas felicidades para ti.

Hola querido hijo, en este feliz día te deseamos toda la felicidad, que Dios te bendiga y te proteja en todo lo que hagas, que esta sea solo el inicio cargado de bendición, felicidades.

Que seas siempre fiel a tus principios y a las enseñanzas de tu familia, que esta nueva etapa de tu vida sea llena de éxitos, eres un hijo muy especial para nosotros, felicidades.

Felicitacion primera comunion para niños.

Que Dios te ilumine en todos tus pasos, eres un niño muy especial y por eso celebramos contigo este día tan importante.

Que Dios ilumine tu camino en esta importante etapa de tu vida, que la primera comunión sea el inicio de una hermosa y bendita historia, te queremos mucho.

Eres una persona especial, por eso Dios te eligió para recibir este hermoso don, que nunca olvides que Jesús está siempre contigo y que siempre puedes contar con Él, felicidades.

Querido niño, es un gran día para ti, la primera comunión, estás a punto de recibir el sacramento que te unirá con Cristo, felicidades.

Esperamos que esta sea solo el inicio de ocasiones en las que sientas su Presencia en tu vida, que la comunión nos una a todos en la misma fe y nos permita seguir a Jesús, felicidades.

Esperamos que sea solo la primera de muchas otras experiencias espirituales que les ayuden a crecer como personas, que Dios los bendiga y les conceda todo lo que necesitan.

Has hecho un gran paso en tu vida al recibir el sacramento de la Eucaristía, te deseamos todo lo mejor en este nuevo camino que empiezas y que Dios te bendiga siempre.

Es un momento muy especial en la vida de un niño y deberás estar orgullosa de él, que Dios te bendiga y te acompañe siempre, un abrazo.

Mis niños: quiero felicitarlos por haber celebrado su Primera Comunión, es un momento único en la vida de cada persona y deben atesorar en sus corazones los mandamientos del Señor.

Eres un niño muy especial y Dios te tiene reservado un lugar en el cielo, eres un niño muy bendecido y Dios te va a guiar en todo lo que hagas, felicidades.

Eres el regalo más precioso que Dios nos ha dado y estamos muy felices por tu primera comunión, te aspiramos una vida en santidad y llena de mucha fe.

Que Dios te ilumine en este camino que comienzas y que te guíe siempre por el camino del bien, muchas felicidades y que Jehová te cuide y te lleve con bien.

Hoy queremos felicitar a todos los niños que se están preparando para esta maravillosa celebración, que Dios os ilumine en este camino y que os bendiga abundantemente.

Que la felicidad y la alegría sigan acompañándoos en todos los momentos de vuestra vida, un fuerte abrazo y muchas felicidades en este momento tan espiritual.

Que Dios te bendiga, te proteja y te guíe en tu camino, que esta celebración sea el inicio de un camino lleno de éxitos y alegrías, Dios te bendiga, hijo mío.

Que pases un día muy especial y que recibas muchas bendiciones, que pases un día muy hermoso en el que podrás compartir con tus familiares y amigos este momento tan especial.