En este día tan valioso quiero felicitarte y anhelo que obtengas lo mejor del universo, eres una persona muy importante y reconozco que lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte.

Te felicito por tu cumpleaños y quiero que sepas que eres muy esencial en nuestras vidas, eres una amiga leal en los buenos y malos momentos, siempre para escucharme y apoyarme.

No cabe duda que eres una persona privilegiada por contar con una amiga como tú, felicitaciones por tu cumpleaños, espero que pases el mejor día de tu vida.

Felicitaciones por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un día increíble, te quiero mucho y espero que sigamos con nuestra sincera amistad por lo que resta de nuestros años.

Un cumpleaños es un momento para celebrar y disfrutar, esperamos que pases un día lleno de alegría y diversión junto a tus seres más cercanos, feliz cumpleaños.

Felicitaciones a amiga especial.

Que todos tus deseos se ejecuten en tu hermosa vida, que seas muy feliz y que disfrutes de todas las cosas buenas que la vida tiene para ti, un abrazo enorme y un fuerte beso.

Gracias por ser una amiga tan deseada por todos, siempre estás ahí y eso me hace muy feliz, espero que sigamos siendo amigas por la eternidad.

Cada día que pasamos juntas me haces sentir muy contenta, eres una persona increíble y me encanta pasar tiempo contigo, feliz cumpleaños, mi querida amiga.

Gracias por estar siempre en diversas situaciones de la vida, sin ti no podría haber hecho frente a todas las adversidades de la vida, te felicito por todos los éxitos obtenidos.

Gracias por estar a mi lado en esta época tan linda, espero que la Navidad sea un momento lleno de alegría y felicidad para ti, te deseo una larga vida llena de felicidad.

Que Dios derrame sobre ti bendiciones especiales en este día, te deseo un feliz cumpleaños lleno de alegría y amor, que seas feliz en todo lo que emprendas.

Me siento muy feliz de haberte conocido y espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo, te deseo toda la felicidad que usted merece.

Enhorabuena por tu graduación, has logrado conquistar una meta muy importante en tu vida y ahora es el momento de celebrarlo.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas victorias que alcances en el camino, mucha suerte para todo lo que te propongas, y que alcances cada sueño planteado.

Agradezco tu presencia en mi vida y quiero felicitarte por tu cumpleaños, espero que pases un día lleno de alegría y que recibas muchas muestras de cariño.

Cuántas alegrías nos has dado en este corto tiempo de conocerte, esperamos que cumplas muchos más y que sigas siendo esa amiga increíble y especial que eres.

Sabes que eres una persona muy valiosa y esencial en mi vida, te quiero mucho, felicitaciones por tu cumpleaños, espero que disfrutes de este espectacular día que tenemos para ti.

Aprovecho para decirte que eres una de las personas más especiales para mí, me alegro muchísimo de haberte conocido y de contar contigo en mi vida.

Un cumpleaños es un momento único e irrepetible en la vida de cada persona, por eso, queremos aprovechar esta oportunidad para desearte todo lo bueno en este día deseado.

Aunque el número de años no es lo importante, sí lo es el significado que tienen para ti, queremos desearte que cumplas muchos más, que durante todos estos años sigas disfrutando.

Te deseamos un cumpleaños lleno de mucha alegría, amor y felicidad, que todos tus deseos se ejecuten en la vida y que puedas disfrutar a todo dar este día que tenemos preparado.

Esperamos que hayas tenido un feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hayan cumplid, que sigas siendo tan feliz como lo eres ahora.

Te felicito por tu cumpleaños y quiero desearte todo lo bueno en este precioso día, espero que disfrutes y que recibas muchas bendiciones sobre abundantes.