Feliz Navidad, que esta Navidad sea repleta de alegría, paz, que esta Navidad sea una oportunidad para reunirse con aquellos que más quieres.

A todos mis amigos que celebren la navidad les deseo lo mejor, que la paz y el amor llenen sus corazones, feliz navidad.

Queridos amigos, feliz Navidad, que esta sea una época de paz, y amor para todos, espero que podamos pasarla juntos, compartiendo buenos momentos.

Queridos amigos, les deseo una Feliz Navidad llena de alegría, que este tiempo sea propicio para que todos sus sueños se hagan hechos, que Dios los bendiga abundantemente.

Feliz Navidad querido amigo, te envío una enorme felicitación en esta navidad y te deseo todo lo mejor, espero que disfrutes de la fiesta en familia y de todos los regalos que hayas recibido.

Felicitaciones a amigos por navidad.

Desearles a mis amigos una Feliz Navidad y Prospera Año Nuevo, es parte de lo que me hace sentir realmente feliz, que tengan una temporada llena de alegrías.

Que esta celebración llena de alegría, sea el preludio de un año que sea lleno de éxitos y buenas vibras, que Dios te bendiga.

Esta Navidad quiero que sepas que estoy muy agradecida por tenerte en mi vida, eres una persona muy especial y espero que este sea solo el principio de una larga amistad.

Feliz Navidad Amigo, deseo de todo corazón que pases una Navidad llena de alegría, que esta celebración sea el preludio de un año repleto de éxitos.

Feliz navidad amigos, que este tiempo sea de mucha paz para todos, que la magia de la navidad los rodee y les traiga mucha alegría durante estas fiestas.

Que la nieve caiga suavemente sobre ustedes y los llene de paz durante estas fiestas, mi mejor deseo para ti en esta navidad es que encuentres la paz que buscas.

Las alegrías de estas fiestas no pueden compararse con nada, que el espíritu navideño los llene de amor durante todo el año, feliz navidad.

Gracias por estar en mi vida y por celebrar esta hermosa fiesta junto a mí, te deseo una navidad llena de amor, que Dios te bendiga siempre.

Feliz Navidad, te deseo que este sea el mejor de las navidades, llenos de amor, que Dios te bendiga siempre.

Gracias por el cariño y la amistad que me brindas, espero que esta navidad sea el inicio de una larga y hermosa amistad, feliz Navidad.

Eres una de las mejores personas que conozco y una gran amiga, espero que pases una feliz navidad junto a tus seres.

Feliz Navidad, que este tiempo sea de paz y armonía en tu hogar, que la magia de esta temporada inunde cada rincón de tu corazón.

Te deseo lo mejor para estas fiestas y que la prosperidad llene tu corazón, que la Navidad sea un momento de encuentro con tu familia abarcados de mucha de alegría.

Que la magia de la navidad los inunde el corazón y que todos sus deseos se cumplan, que pasen un feliz día abarcadas de los que más quieres.

Hola amigas, les deseo una muy feliz Navidad, que todos sus sueños y deseos se cumplan esta navidad, que pasen unas vacaciones muy divertidas, los quiero mucho.

Que la magia de la Navidad llene tu corazón de alegría, y que sea una Navidad de un tiempo de reunión y de paz.

Feliz Navidad, que el espíritu navideño os llene de alegría y amor, que todos tus deseos se cumplan en esta Navidad tan hermosa.

Feliz Navidad, espero que esta sea una época llena de alegría para ti y tus seres, te deseo inmensas bendiciones sobre tu vida.

Que pases una hermosa navidad abarcada de tu familia, que la navidad te llene de paz, que esta navidad sea divertido para ti y que recibas muchas bendiciones desde el cielo.