Felicitaciones a futura abuela por ser una persona tan maravillosa, ser abuela es una experiencia increíble y usted será capaz de disfrutarlo mucho.

Las abuelas son un tesoro para las familias, son una fuente de sabiduría, consuelo y alegría, les deseamos todo lo bueno del mundo en este nuevo inicio de sus vidas, felicidades.

Gracias a ti, una familia feliz se hará aún más grande, felicidades en tu futuro papel y enhorabuena a la futura abuela.

Felicitaciones a la futura abuela, esperamos que disfrutes esta etapa de tu vida y que tus nietos sean la alegría de tu vida.

Usted se convertirá en abuela y nosotros en tíos el día de mañana, nos alegramos enormemente por esta noticia y le deseamos todo lo bueno para toda la etapa que la espera.

Felicitaciones a futura abuela.

Mis felicitaciones a la futura abuela y al futuro abuelo por estar a punto de convertirse en padres, espero que disfruten mucho esta maravillosa etapa de sus vidas.

A ti, querida futura abuela, que vas a ser padre o madre por segunda vez, felicidades, seguramente estés lleno/a de felicidad ante la llegada de este nuevo bebé.

Muchas felicidades en esta etapa de abuela, esperamos que disfrutes mucho de este hermoso papel y que cuides a tu nieto(a) con mucho amor.

Felicitaciones a una futura abuela, que va a tener un bebé, que Dios los cuide a ambos y les conceda todo lo que necesitan, que estén rodeados de amor y felicidad.

Felicidades, te convertirás en abuela, esperamos que te encuentres feliz, llena de amor y alegría, que disfrutes cada momento junto a tu nieto o nieta.

Los abuelos son una fuente inagotable de sabiduría y cariño, y estamos seguros de que lo harás genial, un fuerte abrazo de tus futuros nietos.

Felicitaciones, nos alegramos muchísimo por esta hermosa noticia, te deseamos todo lo bueno y todos los éxitos en esta etapa de tu vida.

Felicitaciones a futura abuela por el embarazo, ser abuela es uno de los regalos más gratificantes de la vida, espero que disfrutes cada momento de esta nueva etapa.

Futura abuela, las felicitaciones son en orden de llegada, espero que estés disfrutando este momento tan hermoso.

La llegada de un nuevo bebé en la familia es un acontecimiento feliz que llena de alegría el hogar, que Dios te cuide y te acompañe sé que disfrutaras tu papel de abuela.

Te deseamos todo lo bueno en este momento tan bello, que seas una abuela maravillosa para tu nieto o nieta.

Le deseamos todas las felicidades en su próximo rol de abuela, esperamos que pueda disfrutar de sus nietos y compartir muchos momentos felices con ellos.

Las felicitaciones y buenas vibras están en tu camino, eres una mujer bendecida que va a experimentar el amor puro de un bebé, felicidades abuela.

Tu vida va a cambiar para siempre y tendrás una nueva razón para sonreír, disfruta de cada momento, porque estarás llena de alegría.

Las abuelas son una bendición para la familia, y nos alegra que pronto seas una de ellas, que Dios te cuide y te llene de sabiduría para guiar a tu nieto(a) en su camino.

Felicitaciones por el próximo nacimiento de tu nieto(a), que seas una abuela llena de amor y dedicación, eres una mujer admirable, siempre dispuesta a ayudar a los que te rodean.

Gracias por convertirte en futura abuela, te deseamos todo lo bueno del mundo en esta etapa, esperamos que disfrutes de estos momentos junto a tu nieto o nieta y que aprendas mucho.

Las abuelas son un tesoro, y cuando se convierten en madres por segunda vez es una alegría para la familia, felicitaciones por ser abuela.

Querida futura abuela, felicitaciones por este importante logro, ser abuela es una experiencia maravillosa que te llenará de alegría y amor.

Esperamos que disfrutes este hermoso momento muchísimo y que la bondad y el cariño de tus nietos llenen tu vida.

Espero que estés disfrutando al máximo, te enviamos nuestros mejores deseos y felicitaciones por tu futuro papel de abuela.