Felicitaciones a la abuela primeriza por este momento, estar embarazada es una experiencia inigualable, y ser abuela es una de las cosas más hermosas que le pueden pasar a una mujer.

Muchas felicidades a la abuela primeriza, que Jehová le conceda muchos años de vida en plenitud junto a su nueva familia.

A los pies de la abuela primeriza, quiero dejar mi admiración y mis mejores deseos, eres un ejemplo a seguir para todas las mujeres y te felicito por el logro que acabas de alcanzar.

Ser abuela es una de las experiencias más maravillosas que pueden suceder en la vida y estamos seguros de que sabrás cuidar a tu pequeño/a con todo el amor del mundo.

Felicitaciones a la abuela primeriza por la llegada de su nieto, estamos seguros de que eres una magnífica abuela y que criarás a tu nieto con mucho cariño.

Felicitaciones a la abuela primeriza.

Te felicitamos por el nacimiento de tu primer nieto, estamos seguros de que será un gran orgullo para ti, eres una luchadora y seguro que harás todo lo posible por verlo crecer feliz.

Felicitaciones por el nacimiento de su primer nieto, esperamos que disfrute mucho de este gran momento y que pueda compartir todos sus conocimientos y sabiduría con él.

Gracias a Dios por darle a la abuela primeriza la dicha de serlo, le deseamos muchas bendiciones en este hermoso y nuevo papel en la vida.

Que disfrute cada momento con su nieto o nieta y que pueda moldearle y enseñarle lo mejor, eternas felicitaciones, te queremos.

Felicidades a la abuela primeriza, eres una inspiración, es genial ver que hay tanto amor en tu familia, qué afortunados son tus nietos.

Ha sido un gran placer para todos ser apadrinados por una persona tan especial como usted, felicitaciones por su primer nieto.

Eres una maravilla, abuela primeriza, lo has hecho todo muy bien, has sido paciente, has cuidado de tu bebé y le has dado todo el afecto que se merece, felicitaciones.

Muchas felicidades en tu primer viaje como abuela, que disfrutes cada momento a tope junto a tu nieto y que la experiencia sea muy positiva, que te lo pases en grande.

Por haber sido bendecida con el don de la maternidad, por ser una abuela primeriza y por dedicar a tu nieto tu apego incondicional, felicidades.

Felicidades, querida abuela, eres una inspiración para todos nosotros, que Dios te bendiga y te ilumine en este nuevo camino que estás emprendiendo, te queremos mucho, abuela.

Nos haces muy felices, eres tesoro invalorable en la vida de tu nieto, desde ya te deseamos toda la felicidad en el mundo, estamos seguros de que serás una excelente abuela.

Esperamos que disfrutes cada momento junto a tu nieto a y que sepas que estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites, te queremos muchísimo.

Es increíble verla convertirse en madre y estoy seguro de que se convertirá en una excelente abuela para su nieto, le deseo todo el éxito en esta nueva aventura, te quiero.

Que permanezca cerca de su nieto durante toda su vida, le deseo todo el cariño y felicidad en el mundo, qué maravilloso regalo Dios le ha dado.

Hoy, después de largos meses de espera, el momento ha llegado y la abuela primeriza está encantada, felicidades.

Mi querida abuela, felicitaciones por convertirte en abuela, esperamos que te estés divirtiendo mucho con tu nieto.

Tienes toda nuestra admiración y respeto por ser la primera en criar a un bebé, nosotros te apoyaremos en todo lo que necesites, y estamos seguros de que lo harás genial.

Quiero felicitarte por el nacimiento de tu primer nieto, esperamos que este bebé te llene de alegría y amor, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Que pronto puedas disfrutar al máximo de tu nuevo papel de abuela, que seas una abuela llena de afecto, cariño y paciencia, un abrazo enorme para ti, querida abuela.