Felicitaciones a la madre de mi hijo, usted es una gran influencia en la vida de su hijo y es admirable el amor y cuidado que usted le muestra, muchas gracias por todo.
Sin ella, nuestro hijo no podría existir, por todo lo que hace por nosotros te agradecemos, por el cariño que nos transmite y por estar siempre ahí para nosotros, felicitaciones.
Felicitaciones a la madre de tu hijo Esperamos que todo esté yendo fantásticamente para ti, te deseamos lo mejor.
Eres una mujer admirable que demuestra una gran capacidad de devoción, paciencia y fortaleza, tus esfuerzos son recompensados cada día por ver el brillo en los ojos de tu hijo.
Te mereces todos los éxitos que obtengas en la vida, porque eres una persona capaz de lograrlo todo, que Dios te bendiga cada día de tu vida y te conceda todo lo que pidieras.
Felicitaciones a la madre de mi hijo.
Que Dios te bendiga, querida madre de mi hijo, has sido una fuente de fortaleza para él en estos primeros años de su vida, y has hecho todo lo posible por darle lo mejor.
Felicitaciones a la madre de mi hijo en su día, eres una mujer increíble, que tiene un afecto incondicional por sus hijos.
Siempre estás ahí para ellos, sin importar las circunstancias, tu fuerza y capacidad de resiliencia son inmensas, te queremos madre de mi hijo.
Felicito a la madre de mi hijo por el granito de arena que ha aportado para formar a mi hijo, ha sido una persona muy importante y por eso me siento muy contenta de haberla conocido.
Eres la mejor madre del mundo, siempre estás ahí para ayudar a tu hijo y apoyarlo en todo lo que hagan, te quiero mucho.
Gracias por todo lo que has hecho por nuestro hijo, siempre estás pensando en él y cuidándolo, eres una madre muy especial.
Felicidades por ser la madre de nuestro hijo, es una persona muy afortunada de tenerte como figura materna, te queremos.
Querida madre de mi hijo, te felicito por el nacimiento de tu hijo, él es el fruto de tu devoción y de tu esfuerzo, espero que lo hayas recibido con todo el amor que merece.
Disfruta cada momento junto a él, porque pasa muy rápido, te quiero mucho, eres una persona estupenda y nos has inspirado a todos, eres una madre fantástica.
Felicitaciones a la madre de mi hijo en esta importante fecha, que Dios la bendiga y le dé mucha felicidad junto a su hijo.
Agradecemos a la madre de nuestro hijo por todo lo que ha hecho por él, ella es una persona maravillosa y es un gran orgullo para nosotros ser su madre, la felicitamos por el gran trabajo.
Tu afecto incondicional nos ha llenado de felicidad y nos ha permitido crecer como personas, espero que sigamos disfrutando de nuestra hermosa relación durante muchos años más.
Querida madre de mi hijo, en estos momentos tan especiales quiero felicitarte por el increíble trabajo que estás haciendo como madre, estas haciendo una excelente labor.
Tu cariño, dedicación y paciencia son incondicionales y ayudan a nuestro hijo a crecer sano y feliz, eres una verdadera heroína y deseo que sepas cuánto significas para nosotros.
Gracias por ser la madre de mi hijo, eres una mujer extraordinaria, fuerte, valiente y dedicada, tu afecto y cuidados nos han hecho crecer como personas, te quiero muchísimo.
Felicitaciones a la madre de mi hijo y enhorabuena por tu futuro bebé, esperamos que todo esté saliendo según lo planeado y que disfrutes de esta hermosa etapa en tu vida.
Muchas felicitaciones a la madre de tu hijo, que seguro tiene muchas cosas que celebrar, esperamos que esta nueva etapa que comienza sea muy feliz para ambos.
Felicitaciones a la madre de mi hijo por todo el amor y cariño que le ha dedicado a él, espero que nuestra relación continúe siendo tan buena como hasta ahora.
Eres una gran madre y un ejemplo a seguir, has hecho un trabajo increíble criando a nuestro hijo, esperamos que sigas siendo parte de nuestras vidas por mucho tiempo.