Felicitaciones a la recién nacida y a sus padres, especialmente a la nueva mama, esperamos que todo salga bien durante estos primeros días.

Felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, esperamos que todo esté yendo bien, no podemos esperar a conocer a ese lindo angelito, le enviamos nuestros mejores deseos.

Felicitaciones a la nueva mamá, una madre es una persona increíble que hace maravillas, espero que disfrutes esta nueva etapa junto a tu bebé.

Que Dios te acompañe en este nuevo camino y te dé mucha fuerza para criar a tu hijo/a, que seas muy feliz junto a él/ella.

Esperamos que disfrutes mucho estos primeros momentos junto a él/ella, que Dios te dé las fuerzas necesarias para criar a tu hijo/a.

Felicitaciones a la nueva mamá.

Hola mamá, espero que estés feliz de haber sido elegida para ser madre, espero que disfrutes de este nuevo logro en tu vida, te deseamos todo lo bueno del mundo.

Espero que nos podamos reunir pronto para celebrar tu felicidad, gracias por dar a luz a esta hermosa nena, esperamos que la experiencia de ser madres los haga más unidas.

Felicitaciones por el nuevo bebé, eres una mamá increíble, esperamos que disfrutes tu nueva aventura y que todo te vaya muy bien, que Dios te cuide y te ayude a cuidar de tu hijo(a).

Muchas felicidades por tu hijo/a, es una bendición increíble y estamos muy felices por ti, esperamos que disfrutes cada momento de tu embarazo y de la crianza de tu bebé.

Que seas una excelente madre y que el niño/a tenga una larga y feliz vida, luego de un embarazo largo y arduo, por fin has dado a luz a un hermoso bebé, felicidades.

No importa si es un niño o una niña, este será el principio de una nueva aventura llena de amor, risas y llantos, que Dios te ayude a ser la mejor madre.

Querida mamá, esperamos que estés disfrutando de tu embarazo, te deseamos un parto seguro y feliz, y un bebé sano y hermoso.

Nos alegra enormemente que hayas decidido traer a un nuevo miembro a nuestra familia, te queremos mucho y deseamos todo lo bueno del mundo.

Como familia y amigos, queremos felicitar a la madre por el nacimiento de su hijo, y queremos que sepa cuánto la apreciamos, felicidades.

Cuánto nos alegra que hayas dado a luz a un bebé precioso, felicidades, que seas una mamá maravillosa.

Esperamos que disfrutes esta nueva etapa en tu vida junto a tu bebé, te deseamos todo lo bueno del mundo.

Que maravilloso momento el de convertirse en madre, esperamos que todo salga genial y les deseamos todo lo bueno del mundo, un abrazo enorme.

Felicitaciones por tu bebé, espero que disfrutes estos primeros días de maternidad junto a tu hijo, es una etapa maravillosa en la vida de una mujer.

Te envío todo mi amor y cariño para que te sientas protegida y apoyada en esta nueva etapa, disfruta cada momento, porque pasa volando.

Eres una mujer increíblemente fuerte y admirable, has logrado el milagro de traer una vida al mundo, deseamos que seas muy feliz con tu hijo y que disfrutes cada momento juntos.

Felicitaciones por este nuevo y maravilloso camino que estás comenzando, ser madre es una de las experiencias más gratificantes de la vida y estamos seguros de que lo disfrutarás.

Esperamos que pases un feliz y exitoso primer año como madre, que Dios cuide enormemente el nacimiento de tu bebé y todos los momentos que pasen juntos.

Tu mamá ha hecho un gran esfuerzo para traerte al mundo y estamos muy contentos de tenerte aquí, que Dios te guarde, bebé, y que te cuide en este nuevo camino que emprendes.

Cuando se tiene un hijo, la felicidad se multiplica y eso es algo que sabemos todos, por eso, queremos felicitar a la nueva mamá por el maravilloso regalo que le ha hecho a la familia.