Te deseamos toda la felicidad en esta etapa de tu vida, que Dios te bendiga enormemente y que disfrutes al máximo de tu bebé, que crezca siendo un niño dulce e inteligente.

Eres un motivo de alegría para toda la familia, felicitaciones a tu hermana por el nacimiento de su hijo, les deseamos una experiencia inolvidable y llena de sorpresas.

Es motivo de gran felicidad, deseo que lo disfruten tanto como yo lo he hecho con mis sobrinos, que Dios los bendiga, éxitos y bendiciones.

Felicitaciones a mi hermana por su bebe, Dios lo proteja, estamos muy contentos y felices por ti y tu bebe, que sean bendecidos por Dios.

Una gran felicitación a tu hermana y su bebe, que disfruten su primer momento juntos, que la felicidad y el amor llenen su hogar siempre.

Felicitaciones a mi hermana por su bebe.

Muchas felicidades a ti hermana por tu bebé que llegará en poco tiempo, esperamos que nazca sano y fuerte, es una bendición en nuestra vida.

Muchas felicidades a tu hermana por el nacimiento de su bebé, esperamos que el bebé tenga una excelente salud y que se cumplan todos sus deseos, que Dios bendiga a la familia.

Te envío todo mi amor y mis mejores deseos en esta etapa de tu trayectoria, felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, te queremos mucho y deseamos bendiciones sobre tu familia.

Saludos a mi hermana y a su esposo por la llegada de su hijo, es un bebe muy dulce y especial, estamos seguro que será un gran ser humano, felicitaciones para tu familia.

Un gran saludo a ti, querida hermana, por el bebé que has traído al mundo, esperamos que cuides de él y le des todo el amor que se merece, que Dios te bendiga y te dirija siempre.

Esperamos que esta nueva etapa en la vida de tu hija sea llena de mucha felicidad, que la bendición del Señor te acompañe en este hermoso momento en tu vida, la llegada de tu hija.

Siempre te hemos visto como una persona muy determinada y capaz de lograr todo lo que se proponga, nos da mucho gusto de que seas madre, bendigo a tu familia.

Felicitaciones a tu hermana por el nacimiento de su bebé, esperamos que todo esté bien con él, estamos encantados de tener un nuevo sobrino en la familia.

Estamos seguros de que se va a convertir en el centro de atención, feliz cumpleaños a tu bebe, querida hermana, los quiero mucho.

Las mejores felicitaciones para mi hermana por su bebé, nos alegramos muchísimo por ti y por tu bebé, que Dios te bendiga y te ilumine en todos tus días.

Qué alegría saber que estás embarazada y que pronto tendrás un bebé, esperamos que todo vaya muy bien y que disfrutes de tu embarazo.

Felicidades a ti y a tu hermana por el nacimiento de tu sobrino, esperamos que todo vaya muy bien, que Dios te bendiga y proteja a ti y a tu bebe.

Que el Señor llene de alegría tu corazón por este momento, te deseamos toda la felicidad en este nuevo camino que empiezas con tu bebe.

Felicitaciones por tu bebé, esperamos que esté disfrutando de esta hermosa etapa de la vida, tu bebé es una bendición y tiene un propósito.

Deseamos que este bebé tenga un propósito en la vida y sea feliz, que disfrutes de las gratas experiencias y de toda su familia, muchas felicitaciones.

Felicitaciones, ser padre o madre es uno de los mayores privilegios que se pueden tener en la vida, espero que disfruten esta nueva etapa juntos y que el bebé traiga mucha felicidad.

Muchas felicitaciones a tu hermana por tener un bebé, estoy seguro de que tiene un gran propósito para él o ella.