Las felicito a todas las madres del mundo, son un ejemplo a seguir gracias por ser lo que son, les deseo lo mejor en este día.

Te quiero mucho, mamá, eres una gran persona, y aunque a veces nos peleamos, en el fondo sabemos que nos queremos mucho, espero que puedas disfrutar este día.

Felicitaciones mamá, eres una persona fantástica, gracias por todo lo que has hecho por nosotros, esperamos que sigas protegiéndonos y cuidándonos por muchos años.

Felicitaciones a tu madre en su día, le deseamos que disfrute de esta especial ocasión, tu madre es una persona extraordinaria, y merece todo el amor y el respeto del mundo.

Son muchos los motivos por los que le quiero y admiro, y hoy quiero demostrarle lo mucho que significa para mi, te agradezco por ser mi madre, por guiarme y apoyarme en todo.

Felicitaciones a mi madre en su día.

Felicidades mamá en tu día, eres una excelente madre y una gran persona, siempre estás ahí para nosotros, ayudándonos y apoyándonos en todo, te queremos mucho.

Las mejores felicitaciones a mi madre en su día, que Dios te bendiga y ilumine tu camino, espero que pases un hermoso día rodeada de todos los que te apreciamos.

Muchas felicitaciones a tu madre en su día, es evidente que es una mujer increíble y que lo ha hecho todo por ti, espero que puedas expresarle cuánto la quieres y lo orgulloso que estás.

Felicitaciones a tu madre por ser una fuente de apoyo y afecto incondicional, tu madre es un modelo a seguir y merece todos los elogios por su dedicación, enhorabuena.

Felicitaciones a tu madre en su día, eres muy afortunado de tenerla en tu vida, ella te ha enseñado tantas cosas valiosas y es un ejemplo para ti.

Felicitaciones por el día de la madre, eres una mujer increíble y nos has enseñado mucho, estamos muy orgullosos de ti, te amamos.

Mi querida y estimada madre, aunque no estés físicamente a mi lado, sé que estás siempre en mi corazón, mi cariño por ti es inmenso y eres la persona más importante en mi vida.

Te aprecio muchísimo y deseo que pases un feliz día, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que sueñes, te amo, madre.

Amada mamá, en este día tan importante quiero agradecerte todo lo que has hecho a lo largo de mi vida, eres una madre excepcional, que me ha inculcado el valor de la familia.

Continuamente estás cerca para mí cuando necesito apoyo y cariño, y eres una fuente inagotable de sabiduría, te estimo muchísimo y estoy muy orgullosa de ti, un abrazo enorme.

Querida madre: Te admiro muchísimo y amo felicitarte por tu día, eres una persona increíble y lo sabes, constantemente estás a mi lado para apoyarme y ayudarme en todo lo que necesito.

Nunca me has fallado y eso significa mucho para mí, gracias por ser mi madre y por todo lo que haces por mí, espero que pases un día muy feliz, te adoro.

Hola estimada mamá, muchas felicidades en tu día, espero que hayas tenido un buen día, rodeada de todos los que te estimamos, que sigas teniendo mucha salud y energía.

Mi querida y estimada madre, te envío mis felicitaciones y me siento orgullosa de ti en este tu día especial, eres una mujer admirable, llena de fuerza, de coraje y de cariño.

Siempre has estado cerca para nosotros, brindándonos tu apoyo incondicional, te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en este día.

Mi adorada y admirada madre, hoy es un día especial para ti, en el que queremos manifestarte nuestro amor, que pases un feliz día, lleno de alegrías.

Feliz cumpleaños, mamá. Qué bendición ha sido para nosotros tenerte en nuestras vidas, eres una mujer fabulosa, fuerte y llena de afecto.

Siempre has estado ahí para nosotros en los momentos buenos y malos, y nos has enseñado el significado del verdadero amor, te adoramos muchísimo.