Mi querida madre, enhorabuena por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un día maravilloso y que sigas recibiendo muchas felicitaciones, nos vemos pronto en el cielo.

Felicitaciones a mi madre que está en el cielo, eres la persona más especial en mi vida y te estimo muchísimo, te agradezco todo el amor que me has derramado, te quiero mucho.

Hoy es un día muy especial para ti, ya que hace un año que estás en el cielo, espero que estés disfrutando de ese lugar maravilloso lleno de paz y dicha, te aprecio mucho, mamá.

Al igual que el sol, la luna y las estrellas, tú eres una luz en la oscuridad, eres un ángel que nos guía en nuestro camino, te queremos mucho y deseamos felicidad.

Gracias por darme la vida por enseñarme el amor y por siempre estar ahí, cuando yo más lo necesitaba, eres una madre increíble, y yo te quiero muchísimo, te veo en el cielo.

Felicitaciones a mi madre hasta el cielo.

Felicitaciones a mi madre hasta el cielo, esperamos que podamos celebrar tu cumpleaños y que goces en el cielo, que Dios te bendiga y te mantenga junto a nosotros por muchos años.

Mi querida madre, te adoro mucho y quiero felicitarte por tu cumpleaños, sé que estás en el cielo y que me estás viendo, pero quiero que sepas que te sigo queriendo y que te extraño.

Durante toda mi vida has estado ahí, apoyándome incondicionalmente, y nunca me has fallado, siempre estaré agradecido contigo, que sigas disfrutando en el cielo.

Sé que en el cielo estarás orgullosa de mí, espero poder seguir cumpliendo tus sueños desde aquí abajo, feliz Día de la Madre.

Te deseo toda la felicidad, y que sigas estando cerca de mí en todo momento, hoy y siempre te extrañare, feliz cumpleaños, mamá.

Esperamos que sigas transmitiendo todo tu afecto y sabiduría a nuestra querida hija, para que siga creciendo en todos los aspectos, que seas muy dichosa en el cielo.

Aunque no estés físicamente, estamos seguros de que eres un ángel en el cielo, hoy es uno de los días más especiales en nuestras vidas, ya que celebramos tu cumpleaños, felicidades.

Desde que naciste, eres la persona más especial, siempre fuiste una guía incondicional, una fortaleza inquebrantable e inspiración para seguir adelante, felicidades, te vere en el cielo.

Nos alegra enormemente que hayas vivido hasta este día y podamos seguir compartiendo nuestras vidas contigo, te apreciamos y deseamos todo lo mejor.

Dios la bendiga y la guarde por siempre, mamá, te adoro y siempre te voy a querer, espero que estés feliz junto a Dios, feliz día, madre, te vamos a extrañar.

Lo primero que quería hacer era felicitarte por tu cumpleaños, eres la mujer más fuerte y admirable que he conocido, a pesar de ya no estar siempre te apreciare.

Siempre has sabido cómo mantenernos unidos a pesar de las dificultades y apoyarnos en todo momento, espero poder seguir tu ejemplo y hacerte sentir orgullosa de mí, te veo en el cielo.

Le deseo todo el bien y que pueda estar siempre contenta en el cielo, espero que podamos seguir hablando y que nuestra relación nunca se oxide, feliz cumpleaños, mamá, te veo en el cielo.

Felicitaciones a mi madre hasta el cielo, siempre has sido un modelo a seguir para mí y me alegro de haberte tenido a mi lado, nos vemos en el cielo, madre.

Eres una persona admirable y estoy muy orgullosa de ti, espero que sigas disfrutando de una larga y hermosa vida en el cielo, te amo muchísimo, madre.

Eres una persona increíble, madre, has hecho todo lo posible por nosotros y nos has enseñado muchas cosas valiosas, feliz cumpleaños, nos vemos en el cielo.

Tu amor y dedicación me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy y te prometo que continuaré sirviendo de la misma manera en que lo has hecho tú por mí, te extrañaré.