Nos conocemos desde hace mucho tiempo y somos íntimas amigas, siempre hemos compartido nuestras alegrías y nuestros problemas. Por eso quiero felicitarte por tu éxito en la vida, has conseguido todo lo que te propusiste y eres una persona muy admirada.

Has vencido todas las barreras y ahora eres una persona muy diferente, espero que esta nueva etapa de tu vida te traiga mucha felicidad. Mil felicitaciones por el gran logro que acaba de alcanzar, estoy segura de que se lo merece y que le ha costado mucho esfuerzo.

 

 

Eres una gran amiga y me alegro de que seas parte de mi vida, gracias por todo lo que me has enseñado y por todo lo que me has ayudado a superar. Quédate con todos los buenos recuerdos de este día en tu corazón, te quiero mucho y estoy seguro de que continuaremos siendo mejores amigas por mucho tiempo.

A pesar de que estamos separadas geográficamente, sé que estarás siempre en mi corazón, espero que este año nos podamos encontrar para celebrar nuestro amor y amistad. Desde que éramos niñas hemos compartido muchos momentos felices juntas, hemos vivido miles de aventuras, hemos llorado y reído mucho, hemos guardado secretos.

Felicitaciones a mi mejor amiga carta.

Hemos repartido todo, y nunca nos hemos separado, desde niñas hemos compartido una gran amistad, y eso ha hecho que nuestra relación se fortalezca cada vez más. Hoy en día somos dos mujeres independientes y fuertes, pero seguimos manteniendo esa especial conexión.

Eres una persona que merece el mejor de los augurios posible, eres mi mejor amiga, siempre estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos en todo. Eres el tipo de persona, en el que puedo confiar absolutamente y no te decepcionarás, estamos hechas la una a la otra.

 

 

Nuestra amistad es algo muy preciado para mí y espero que sigamos juntas por muchos años, te admiro por tu fuerza y por tu constancia. Sabemos que hemos vivido muchas experiencias a lo largo de nuestras vidas y que estamos unidas por un lazo especial.

Espero que estés pasando un excelente día y que sigas siendo la misma de siempre, siempre seré tu fan número uno y no lo dudes. Agradecemos todos tus esfuerzos para que nuestra amistad haya crecido mucho, siempre sabes cómo divertirnos, y estamos muy contentas de que sigamos siendo tan buenas amigas.

 

 

Desde que eras una niña ha existido una inocencia que ha permitido transmitir lo hermoso de la vida y los hermosos momentos que lleva con ella. Eres un ejemplo a seguir para mí, siempre has demostrado una gran fuerza de voluntad y una inquebrantable dedicación a lo que te propones.

Eres una persona exitosa, lo cual se refleja en todo lo que haces, sin embargo, lo que más me gusta de ti son tus valores y tu forma de ser. Siempre estás dispuesta a ayudar a los demás, y eso es algo que nunca pasará de moda, tu inocencia, tu fortaleza y ganas de salir adelante sobrepasa cualquier defecto en ti.

 

 

Te queremos mucho y estamos muy contentas porque sigues siendo una parte esencial de nuestras vidas, tienes mucho por delante y estamos seguras de que lo vas a lograr. Eres toda una mujer hecha y derecha, espero que esta nueva temporada que se aproxima en tu vida este repleta de emociones.

Sigue contando conmigo para cualquier cosa que necesites, estaré encantada de ayudarte, aconsejarte, llorar y disfrutar contigo de los buenos momentos. Espero que este día tan especial sea solo el principio de una larga y fructífera trayectoria llena de momentos inolvidables en tu bella vida.

 

 

Sé que en cuanto podamos nos reuniremos de nuevo para contarnos todo lo que nos ha pasado, te quiero mucho y espero que tú también me quieras igual o más, te quiero. Eres una persona muy inteligente y dedicada, y eso se refleja en tus logros, estoy orgullosa de ti, te deseo toda la suerte del mundo en lo que viene.