Te deseo toda la felicidad del mundo y mucha salud para que sigas cumpliendo años y nos sigas haciendo felices a todos, te quiero muchísimo.

Felicitaciones a tu hijo por cumplir un año, eres un modelo a seguir, espero que tu hijo tenga un cumpleaños feliz, le deseamos mucha salud.

Querido hijo, a ti que ya cumpliste un año más, te felicito por lo que has logrado hasta ahora y por todo lo que todavía estás por hacer, te queremos mucho.

No hay medalla que valga más que tu felicidad, que tengas un cumpleaños increíble y que cumplas muchos más, te quiero mucho y estoy orgulloso de ti, feliz cumpleaños.

Has sido un niño estupendo para con todos, felicitaciones por el cumpleaños y muchas bendiciones, eres un modelo a seguir.

Felicitaciones a un hijo por cumpleaños.

Te felicito hijo, que tiene un cumpleaños muy especial, espero que todos sus deseos y sueños se puedan conseguir, te admiro por ser un gran hijo y por estar siempre a mi lado.

No puedo creer que estés cumpliendo un año más, pero me alegra mucho que hayas decidido pasar este día tan especial con nosotros, te queremos, feliz cumpleaños.

Querido hijo, te felicitamos por cumplir un año más de vida, te queremos mucho y admiramos tu fortaleza y constancia en el camino que elegiste, te deseamos lo mejor.

Te admiro porque eres una persona muy especial para mí, sé que es tu cumpleaños y que estarás feliz, pero aun así quiero desearte lo mejor, felicidades.

Querido hijo, te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños, eres una persona increíble y te admiro mucho, espero que este nuevo año de tu vida sea lleno de éxitos.

Muchas felicidades por tu cumpleaños, mi hijo, te admiro por todas las cosas que has logrado en la vida y por tu fortaleza para seguir adelante a pesar de las dificultades, te queremos.

Mi más sincero y cordial saludo para ti en este feliz día, que pases un cumpleaños inolvidable junto a todos los que quieres y que sigas cumpliendo muchos más, amado hijo.

Muchas felicitaciones a tu hijo por cumplir años, es una persona admirable, espero que siga siendo un modelo para todos y que disfruten mucho de su celebración, enhorabuena.

Mi querido hijo, feliz cumpleaños, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti, siempre has sido un niño inteligente, responsable y cariñoso, espero que sigas siendo así de grande.

A un hijo que cumple años le digo que lo quiero muchísimo y que le deseo todo lo mejor en su vida, siempre estaré orgullosa de él, espero que cumpla muchos más.

Te deseo todo lo mejor en este día y en todos los días por venir, sé que eres una persona increíble, llena de bondad y de energía, y que harás enormes cosas en el mundo, felicidades.

Espero que sigas siendo el mismo hijo bondadoso y amoroso que siempre has sido, feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero mucho.

Sé que eres una persona maravillosa y que seguramente alcanzarás todos tus objetivos, eres especial y siempre lo serás, te deseo un feliz cumpleaños, hijo mío.

Gracias a Dios que hoy es un día especial, en el que un hijo amado cumple años, que este día esté lleno de satisfacciones, feliz cumpleaños, hijo querido, te queremos mucho.

Te admiro hijo mío, por cumplir un año más de vida, eres una persona muy especial y me siento muy afortunado de tenerte como hijo, feliz cumpleaños, te queremos mucho.

Feliz cumpleaños, te quiero y admiro todo lo que has logrado en tu vida, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños, que seas muy feliz, hijo amado.