Es difícil expresar el dolor que sientes al perder a tu padre, pero sabemos que estás en un mejor lugar y que él siempre estará contigo.

Por todos los momentos buenos que nos has dado, por todas las exhortaciones que nos has brindado, por ser el mejor padre que un hijo puede tener, te queremos y te extrañamos.

Mis más sinceras felicitaciones a un padre difunto, espero que en el más allá haya encontrado la paz y el amor que usted tanto ansiaba en vida.

Que Dios lo guarde por todas las instrucciones y momentos especiales que nos brindó, nunca olvidaré todo lo que me enseñó y el gran ejemplo que me dio.

Eres el mejor padre que pudo haberme tocado en la vida, siempre estarás en mi alma y te recordaré con mucho cariño, gracias por todo el amor y la felicidad que me diste.

Felicitaciones a un padre difunto.

Querido padre, no puedo ni empezar a expresar lo mucho que te echo de menos, fuiste el mejor padre que un hijo pudo pedir y me instruiste todo lo que sé.

Te deseo, querido padre, una feliz eternidad en el cielo, sé que estarás disfrutando de la mejor compañía y que estarás agradado de nosotros, te extrañamos y pensamos en ti todos los días.

Eres y serás siempre un ejemplo, te dejamos estas palabras para despedirnos de ti, sabiendo que estarás siempre en nuestra alma, que Dios te acoja en su seno y te dé descanso.

Aunque ahora estés en el cielo, sé que sigues presente en mi corazón, te quiero mucho y te echo de menos todos los días, eres y serás el mejor padre que he tenido.

Querido papá, hemos pasado muchos momentos hermosos juntos durante tu vida y tu ausencia nos deja un gran vacío, te extrañaremos enormemente.

Sé que estarás en un mejor sitio y que nos cuidarás desde allí, esperamos verte pronto, nos has enseñado muchas cosas y nosotros intentaremos seguir tu ejemplo.

Tu recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones, fueron muchos los años que pasamos juntos y sólo puedo decir que fueron los mejores de mi vida.

Esperamos verte pronto de vuelta, en esta difícil situación, quiero agradecerte todo lo que has formado en mí, eres un ejemplo a seguir.

Te extrañamos mucho y te recordamos con mucho cariño, siempre estarás en nuestros pensamientos más preciados, esperamos que estés disfrutando de tu eterno descanso.

Mis más sentidas felicitaciones a ti, querido y difunto padre, sé que estarás agradado de tu hijo, que te ha hecho un gran honor, espero que hayas encontrado el descanso eterno.

Querido padre, hace mucho que no estás entre nosotros, pero nunca te olvidaremos, tus enseñanzas nos siguen acompañando en nuestras vidas.

Nos has dejado un legado inmenso, y seguiremos intentando seguir tus pasos, te queremos mucho y te echamos de menos, esperamos que descanses en paz.

Aunque nunca lo dijimos, sabemos que él era el mejor padre del mundo, siempre estuvo ahí para nosotros, y nos enseñó valores esenciales para la vida, lo extrañaremos mucho.

Nos has instruido mucho durante tu vida y nos has dejado un legado inestimable, nosotros, tus hijos, te prometemos que seguiremos tu ejemplo y lucharemos por honrar tu memoria.

Aunque ahora ya no estás aquí con nosotros físicamente, sabemos que sigues a nuestro lado en espíritu, eres nuestro gran ejemplo, y te seguiremos recordando con mucho cariño.

Nos has dejado hace mucho tiempo, pero sigues vivo en nuestros corazones, nos sentimos tan afortunados de haberte tenido en nuestras vidas, fuiste el mejor padre que un hijo pudo pedir.

Espero que puedas estar feliz en el cielo y que nos sigas protegiendo desde allí, prometemos que seguiremos honrando tu memoria y siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Te agradezco todo lo que formaste en mí, y lamento no haberte podido corresponder a tu cariño durante tu vida, espero que ahora, en el cielo, estés disfrutando de la eterna felicidad.