Gracias por seguir felicitándome todos estos años, espero que sigamos contándonos nuestras alegrías y tristezas por mucho tiempo, feliz Navidad.

Felicidades por ser una persona tan creativa y única, esperamos que esta Navidad sea una oportunidad para que sigas mostrando tu talento a todo el mundo.

Te deseamos una feliz Navidad repleta de ideas creativas y éxitos en todos tus proyectos, eres una persona muy especial y nos alegra mucho poder contar contigo.

Que la Navidad te llene de inspiración para seguir creando cosas maravillosas, siempre eres capaz de sorprendernos con tus ideas originales, te deseamos toda la suerte del mundo.

Feliz navidad amiga mía, espero que este año sea tan maravilloso como tú, sé que el espíritu navideño va a llenar tu corazón de alegría este año.

Felicitaciones a una amiga por navidad.

Feliz navidad, espero que en esta navidad recibas todo lo que deseas, y también que encuentres la paz que tanto buscas.

Estimada amiga, aprovechamos esta felicitación para desearte lo mejor en estas fiestas y que pases una navidad llena de alegría.

Esperamos que los días que vienen sean tan especiales para ti como lo son para nosotros, un fuerte abrazo y muchas felicidades en esta navidad.

Feliz Navidad, espero que hayas podido pasar una bonita Nochebuena junto a tus seres queridos, que tengas una feliz Navidad y que el Niño Jesús te traiga todo lo que deseas.

Que este es tu mejor año hasta ahora y que la Navidad sea el inicio de una gran etapa en tu vida, feliz Navidad, te quiero mucho.

Gracias por estar siempre ahí cuando la necesito, que la navidad te traiga las cosas buenas que mereces, un abrazo enorme para ti, amiga mía, que la navidad llene tu vida de bendiciones.

Espero que esta sea la mejor navidad que hayas tenido nunca, gracias por ser mi amiga y compañera en todos estos años, te quiero mucho.

Un beso enorme y los mejores deseos para ti en esta Navidad, espero que pases unas Felices Fiestas con toda la alegría del universo.

Que disfrutes de cada momento y de todas las alegrías que la Navidad te trae, te quiero mucho y espero que nos volvamos a ver pronto, un fuerte abrazo.

Deseándote lo mejor en esta navidad, que disfrutes de todos los momentos armónica y felizmente, que Dios te proteja y guíe en esta navidad.

Feliz navidad y próspero año nuevo amiga, espero que hayas pasado una bonita y divertida noche buena junto a tu familia y seres queridos.

Muchas felicidades por tu Nochebuena amiga, que pases una noche increíble rodeada de todos los que quieres, espero que este año que acaba haya sido lleno de buenas experiencias.

Que la magia de la Navidad llene tu casa y tu corazón de alegría, que este sea el comienzo de un año lleno de buenas noticias y momentos felices, feliz navidad.

Que el espíritu navideño te acompañe en todo momento, deseándote lo mejor en esta hermosa época del año, te quiero mucho.

Que la magia de estas fiestas llene tu corazón de alegría, deseo que la Navidad te traiga lo mejor, que estas festividades renueven tu espíritu y te llenen de bendiciones.

Llegó el momento de desearle lo mejor a tu mejor amiga en esta navidad, esperamos que esta sea una temporada llena de alegría, feliz navidad, te quiero mucho.

Felicidades por esta hermosa navidad, que este tiempo se llene de alegría, paz, te deseo todo lo mejor en este día y en todos los demás.

Eres una gran amiga y me alegro de que estés junto a mí en estas fiestas, te deseo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año.