Es una gran noticia lo que te acaba de pasar, y porque la vida en pareja es muy complicada, pero también maravillosa, que tengas mucha suerte.

Querida amiga, felicidades por tu boda, esperamos que lo hayas pasado en grande, todo el mundo está muy contento por ti.

Nosotros no hemos podido estar allí, pero estamos seguros de que ha sido precioso, te deseamos todo lo mejor en esta etapa de tu vida.

Querida amiga, estamos tan felices por ti, hoy es un día muy especial en tu vida, y nos sentimos afortunados de poder compartirlo contigo.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino que vas a recorrer junto a tu pareja, te queremos.

Felicitaciones a una amiga por su boda.

Has encontrado a la persona que querías para compartir tu vida y esto es un gran paso, esperamos que todo lo que sueñes lo consigas porque te lo mereces.

Quiero felicitarte por la maravillosa boda a la que asististe, te ves hermosa y es obvio que estás radiante, espero que hayas disfrutado cada momento de esta celebración.

Espero que tu boda sea un gran éxito y que disfrutes de cada momento, que Dios te bendiga y acompañe durante toda tu vida juntos, felicidades.

Qué alegría me da saber que se van a casar, son maravillosas y merecen todo el amor del mundo, espero que ese día disfrutéis al máximo y que el amor os inunde por completo.

Querida amiga, felicidades por tu boda, esperamos que todo salga estupendamente y que disfrutes cada momento.

Cuánto me alegro de que hayas contraído matrimonio con el hombre de tu vida, espero que esta sea la etapa más feliz de tu vida, te deseo toda la felicidad.

Querida amiga, que sea la felicidad la que te acompañe cada día de tu vida en pareja, sea siempre el amor el que ilumine vuestro camino y que nunca falte la risa en vuestra relación.

Felicidades por tu boda, nos sentimos muy honrados de haber podido compartirla contigo, te deseamos éxito durante este recorrido.

Cariño, felicidades por tu boda, esperamos que goces este precioso ciclo de tu vida junto a tu marido, un beso enorme.

Felicitaciones a una persona querida y especial, que se está casando, eres realmente hermosa y todos los presentes estamos muy emocionados con tu estupendo matrimonio.

Mi querida y adorada amiga, felicidades por tu boda, espero que todo salga perfecto, eres la novia más hermosa que he visto, te quiero mucho.

Aunque no puedo estar presente en tu boda, quiero felicitarte por estar casándote con el hombre de tus sueños, te deseo toda la felicidad.

Quiero felicitarte por tu boda, estoy segura que será un día muy especial, eres una novia hermosa y radiante, felicidades.

Felicitaciones a tu querida amiga por su boda, eres la novia más increíble que he conocido, te deseo toda la felicidad que se pueda desear en este gran día.

Hola hermosa, te queremos felicitar por tu boda, eres la novia más hermosa que hemos visto, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que desees en esta nueva etapa de tu vida.

Que lindo es que te case con el amor de tu vida, te deseo que la felicidad os acompañe siempre, que la unión de vuestros corazones sea la más fuerte y que nunca os falte el amor.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu boda, que seas muy feliz, eres preciosa y seguro que todos los invitados están encantados contigo.

Que seas feliz en este día tan especial que has elegido para compartir tu vida con otra persona, que la felicidad y el amor inunden cada momento de vuestro matrimonio.