Te queremos mucho y te echamos de menos, te deseamos todos los buenos deseos en esta etapa, y que sigas guiándonos desde el cielo.
Eres un ejemplo, siempre has luchado por tus hijos, incluso en los tiempos más difíciles, has estado a nuestro lado en todo momento, nos has apoyado y nos quieres con locura.
Te enviamos un abrazo muy fuerte en este día, nos unimos a tu dolor por la pérdida de tu querida madre, y le deseamos toda la felicidad del mundo en el cielo.
Que Dios te consuele en este momento y que te otorgue la fortaleza para seguir, que nunca se te olvide lo afortunada que fuiste por tener una madre como ella.
Siempre recordarás las maravillosas cosas que ella te enseñó y el amor entero que te brindó, esperamos que ambas sean felices en sus caminos.
Felicitaciones a una madre difunta.
Nunca podremos olvidar todo lo que diste por nosotros, nos has enseñado el afecto profundo, y eso nunca morirá, te amamos mucho.
Ésta es una etapa dolorosa, pero sabemos que estás en un buen sitio, esperamos verte pronto en nuestros sueños, te adoramos mucho.
Quiero que sepas que eres y serás siempre la persona más importante en mi vida, siempre tendrás un lugar especial, te aprecio muchísimo y te echo de menos.
Las Madres Difuntas son el ejemplo, siempre están ahí para darnos apoyo, nos enseñan el significado de la palabra AMOR y nos demuestran que el verdadero poder está en la unión.
Eres una gran madre y te queremos mucho, aunque ya no estés físicamente entre nosotros, te deseamos un feliz día de las madres difuntas.
Aunque no podemos estar físicamente a su lado, nuestros pensamientos y oraciones están con usted, que Dios la proteja y la ayude a encontrar el camino de regreso a casa.
Querida madre difunta, sabemos que estás en buenas manos, Dios te ama tanto como nosotros y te va a cuidar en Su Reino.
Eres una madre extraordinaria, y lo sigues siendo incluso después de tu partida, tus hijos te extrañan mucho, pero saben que estás en un mejor lugar.
Nos unimos a ellos para desearte buenos deseos, nunca olvidaremos tu fuerza, valentía y dedicación, eres un modelo a seguir.
Tus hijos e hijas te queremos y te recordaremos con mucho cariño, por todos los momentos buenos que pasamos juntas y por el amor que nos diste.
Querida mamá, aún recuerdo el día en que naciste, eras la persona más pequeña y débil en la sala, pero ya desde el primer momento irradiabas valor y determinación.
Tu fuerza me inspiraba y me enseñaste que no hay nada que una mujer no pueda conseguir cuando se propone, a lo largo de tu vida has sido una fuente inagotable de apoyo.
Aunque ahora estés lejos físicamente sigues siendo mi guía y mi protector espiritual, eres y serás siempre mi modelo a seguir.
Aunque ya no estés físicamente en este mundo, sigues viva en nuestros corazones, eres y serás para nosotros la mejor madre que hemos podido tener.
Esperamos que estés disfrutando de una felicidad eterna, te estimamos mamá, eres y seguirás siendo el mejor regalo que Dios nos ha otorgado.
Siempre eras cariñosa, comprensiva y fuiste un apoyo para todos nosotros, nos diste todo lo que necesitábamos y nunca dejaste de animarnos en los momentos difíciles.
Espero que estés disfrutando de toda la eternidad junto a Dios, siempre te amare y te extrañaré, espero que nos encontremos otra vez en el paraíso.
Te extrañamos mucho, y esperamos que estés disfrutando de un feliz cielo, esperamos verte en algún momento, y hasta entonces, nos mantendremos fuertes pensando en ti.
Siempre fuiste una madre extraordinaria y, aunque sabemos que estás en un mejor lugar, tu ausencia nos duele muchísimo.
Aunque no podemos verla ni tocarla, queremos que sepas que estamos felices de que hayas estado en nuestras vidas, te admiramos por todo lo que fuiste en la tierra.