Querida prima, te felicitamos por el gran paso que estás a punto de dar, que este día sea el comienzo de una hermosa gran y bella etapa, te quiero mucho.

Que el camino hasta el altar sea lleno de ilusiones y sueños cumplidos, un abrazo enorme y toda nuestra felicidad.

Muchas felicitaciones por tu recorrido y por estar preparada para la boda, espero que todo salga perfecto y que disfrutes de esta maravillosa ocasión.

Primero que nada, quiero darte las felicitaciones por tu boda, espero que todo haya salido perfecto y que hayáis disfrutado, seguro que tu recorrido ha sido muy especial.

Prima querida, felicitaciones por tu boda y todo el camino que recorriste para llegar hasta aquí, la alegría que irradias es contagiosa y nos llena de satisfacción por haberte acompañado.

Felicitaciones a una prima por su boda.

Querida prima, nuestro querido recorrido por la vida nos ha traído hasta aquí, a tu boda, felicitaciones por este momento tan especial en tu vida, te deseamos toda la felicidad.

Felicitaciones a tu prima por su boda, es un día especial para ella y estoy seguro de que lo disfrutará al máximo, espero que el resto del recorrido a la iglesia sea justo como se imaginó.

Querida prima, quiero darte las felicitaciones por tu boda y desearte toda la felicidad del mundo, espero que tu recorrido en el mundo sea perfecto.

Mis felicitaciones a ti por el recorrido que has hecho con tu esposo, eres una persona muy especial para ella y estoy seguro de que te lo agradecerá mucho.

Querida prima, felicitaciones por tu boda, espero que tu recorrido haya sido fantástico, te deseo toda la felicidad en tu futuro.

Cuánto me alegra que hayas contraído matrimonio, espero que esta nueva etapa de tu vida sea plena de felicidad, te deseo lo mejor.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu boda altar, esperamos que disfrutes cada momento de esta hermosa celebración y que el amor y la comprensión inunden vuestro hogar.

Querida prima, felicitaciones por tu boda, ha sido un evento hermoso, esperamos que disfrutes tu matrimonio.

Querida prima, espero que todo salga perfecto y que disfrutes este momento tan especial junto a tu pareja, recuerda que el matrimonio es un compromiso para toda la vida.

Te felicitamos por tu enlace matrimonial, todo el mundo está ansioso por verte convertida en la señora de tu marido, esperamos que ese día llegue pronto, felicidades.

Siempre has sido especial para mí y hoy lo eres aún más porque estás casada, te deseo toda la felicidad, que este sea el primer paso de una larga y hermosa vida juntos.

Felicidades en tu gran día, eres la persona más afortunada que conozco porque encontraste al amor de tu vida, que todas tus ilusiones se conviertan hechos, feliz matrimonio.

Te felicito sinceramente por tu boda y te deseo toda la felicidad del mundo, que esta unión sea para siempre y que disfrutéis de un matrimonio lleno de sinceridad y comunicación.

Te enviamos nuestras felicitaciones por tu boda, nos sentimos muy honrados de estar presentes en este día tan especial en tu vida, esperamos que todo salga perfecto.

A la prima que se casa le deseamos que disfrute de este momento tan significativo en su vida y que la pareja que ha elegido para compartirla la consuele y apoye en todo momento.

Esperamos que todo salga estupendamente de forma que podáis disfrutar de esta maravillosa etapa en vuestras vidas, que tengáis un matrimonio lleno de amor.

Primero que todo te deseo que la pases muy bien en tu gran día, segundo que todo salga perfecto y tercero que seas muy feliz.

Felicidades por tu boda altar, que todo salga perfecto, espero que podamos compartir muchos momentos juntas en el futuro, un abrazo.

Es un momento muy especial en tu vida y estamos muy contentos de poder compartirlo contigo, esperamos que todo salga perfecto y que disfrutes al máximo de este día.