Muchas felicidades en tu camino hacia la maternidad, esperamos ansiosamente verte convertida en madre y compartir esta experiencia tan deseada.

Que todo te salga maravillosamente y que disfrutes a tope de todos los momentos junto a tu bebé, enhorabuena.

Esperar un hijo es emocionante y lleno de expectativas, durante estos nueve meses, has formado un vínculo único con tu bebé, te felicito y te deseo un millón de bendiciones.

Te deseamos todo lo bueno del mundo en este primer gran paso en tu vida, que el amor y la felicidad inunden tu hogar junto con el rocío de la noche.

Que tu bebé nazca saludable y te traiga mucha alegría, felicitaciones a ti y a tu familia por el nacimiento de tu bebé en camino.

Felicitaciones bebe en camino.

Esperamos que disfrutes esta etapa tan feliz y memorable, que Dios te cuide con todo lo que necesites para cuidar a tu bebé.

Que la buena suerte y la felicidad los acompañen en todo el camino, muchas felicitaciones por el nacimiento de su bebé en camino.

Felicitaciones por el nacimiento de su bebé en camino, esperamos que podamos ayudar en todo lo que necesiten durante esta etapa, felicitaciones.

Aunque todavía no lo conocemos, estamos seguros de que será un bebé muy valioso, que Dios los cuide a ustedes y a su hijo.

Felicidades en el camino, eres un ángel que nos va a dar mucha alegría, estamos deseando verte/conocerte.

Muchas felicidades, estamos ansiosos por conocer a nuestro sobrino/sobrina, qué emocionante estar embarazada y esperando un bebé.

Te deseamos todo lo bueno del mundo, felicitaciones en su nueva etapa de vida, esperamos que disfrute el viaje y que todo vaya bien.

Estamos muy felices por ustedes dos y deseamos que disfruten este nuevo capítulo de sus vidas, que el bebé les traiga mucha alegría.

Que tengan un hermoso bebé en camino, es una etapa maravillosa y llena de emociones, disfruten mucho de cada momento.

Estamos tan felices de que hayas llegado sano y seguro, esperamos que disfrutes de una vida llena de amor, alegría y buena salud.

Gracias por el regalo de la vida, te deseamos todo lo bueno del mundo, que seas muy bienvenido.

Les deseamos todo lo bueno del mundo con el bebé en camino, esperamos que sean muy felices juntos.

Qué alegría recibir la noticia de que están en camino de tener un bebé, les deseamos todo lo bueno del mundo y esperamos con ansias conocerlo.

Felicidades, estamos muy contentos por ustedes y esperamos que sean tan felices como nosotros con nuestro bebé.

Esperamos que el bebé en camino les traiga mucha alegría y amor, que tengan una feliz experiencia de ser padres/madres por primera vez.

Muchas felicidades en tu camino al bebé, esperamos que todo esté bien y que puedas disfrutar esta etapa maravillosa.

Que maravilloso que estás embarazada, estamos tan felices por ti, esperamos que todo vaya muy bien para ti durante este hermoso y emocionante tiempo.

Esta es una gran ocasión y todos estamos ansiosos por conocer a tu hermoso bebé, esperamos que disfrutes de tu día y que tu bebé traiga mucha alegría a tu vida.

Muchas felicidades, que seas muy feliz en tu día importante y que el primer cumpleaños de tu bebé sea lleno de alegría.

Cuánto me alegro por ti, felicidades en el camino, espero que todo te salga estupendamente en tu embarazo y que pronto seas mamá, que disfrutes estos meses mágicos al máximo.

Gracias por pensar en nosotros en esta gran ocasión, les deseamos a usted y al bebé en camino todo lo mejor en este nuevo capítulo de sus vidas, que Dios los cuide a todos.