Te felicitamos por tu boda de algodón, son una pareja magnifica y espero que disfruten de este día tan feliz.

Mis más sinceras felicitaciones por su enlace en el que han sellado una unión para toda la vida, que los acompañe la dicha y el amor en todos los momentos de su camino juntos.

Qué emocionante, son los protagonistas de un cuento de hadas, que la felicidad los inunde en este hermoso día.

Felicidades, qué dicha poder celebrar este día junto ustedes, les deseo un camino de magia y felicidad y que pasen una deseada boda de algodón.

Muchas felicitaciones, que les traigan mucha felicidad y alegría durante toda su vida juntos y mucha suerte en esta hermosa boda de algodón.

Felicitaciones bodas de algodón.

En esta vida tan maravillosa que otorgó el destino a su amor, que sean muchos y dichosos los años que pasen juntos, defendiendo este amor con el mismo ahínco que lo hacen hoy.

En este día tan feliz, queremos felicitarles sinceramente y desearles toda la felicidad del mundo, que sean muy felices juntos.

Felicidades en su día, son una pareja preciosa y seguro que el matrimonio les traerá mucha felicidad, que Dios los bendiga en este día tan importante.

Son unos novios encantadores, en este día tan feliz, queremos desearos todo lo mejor, son una pareja maravillosa y estamos seguros de que el matrimonio será un gran éxito.

Felicidades en su día, les deseamos que se porten muy mal y que esta sea la primera de muchas bodas, que disfruten mucho de todo el amor del mundo.

Que les vaya genial en esta nueva etapa, les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura juntos, las bodas de algodón es un precioso regalo que obtendrán.

En este día tan soñado, deseamos que todo lo que les depara el futuro sea tan feliz como lo son ahora, felicidades en sus bodas de algodón.

Eres el amor de mi vida y lo serás para siempre, felicidades en vuestras bodas de algodón, que Dios los bendiga y los proteja en este nuevo camino.

Que disfruten de este hermoso día lleno de amor y felicidad, les deseamos toda la alegría en estas bodas de algodón, que se apodere de ustedes todo el amor y unión que se merecen.

Primero que todo, deseamos felicitarles por su enlace matrimonial, que este sea el inicio de una larga y feliz vida juntos, que el amor que los une continúe creciendo cada día más.

Muchas felicidades en su día de bodas de algodón, son muy afortunados al haber encontrado el amor y estar juntos, que disfruten de su estadía juntos.

Las bodas de algodón son una buena oportunidad para demostrar tu amor y lealtad a tu pareja, felicitaciones a los recién casados.

Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa, te deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida, que el amor y la felicidad sean parte de tu día.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas felices bodas que celebren juntos, qué disfruten de este día, felicitaciones.

A pesar de que es solo una tradición, es una tradición que significa mucho, que tengan una maravillosa boda de algodón.

Felicidades en sus bodas de algodón, son un ejemplo a seguir para todos, esperamos que este sea solo el primer paso de una larga y feliz vida juntos.

Que tengan un matrimonio lleno de amor y felicidad, eres afortunado al tenerla a tu lado, felicidades en esta fase tan bella que estas viviendo.

Que el amor los inunde y dure para siempre, felicidades en su boda de algodón: amor, amistad y felicidad les deseamos en esta fecha tan bella.

Que el algodón te traiga mucha buena suerte en esta aventura juntos, una tradición que representa un nuevo comienzo en la vida de dos personas que se aman, felicitaciones.