No podemos prometer que no se divorcien, pero esperamos que pasen muchos años felices juntos, felices 25 años.

No podemos prometer que no se divorciarán, pero podemos desearles que disfruten de las felicitaciones para celebrar esta importante fecha.

No os preocupéis, que de aquí a 25 años seguiréis siendo igual de felices, espero que sigáis cumpliendo muchos más años juntos.

¡Enhorabuena! 25 años de felicidad juntos son muchos y seguramente lo habréis disfrutado todos estos años, les deseo mucha felicidad y que no discutan tanto.

Han logrado sobrevivir 25 años juntos, sin duda son una pareja hecha en el cielo, felicitaciones, te quiero mucho.

Felicitaciones bodas de plata graciosas.

25 años de matrimonio feliz y están cada vez más enamorados que nunca, esto es un gran logro después de tantas discusiones, felicidades.

25 años es un logro admirable, y eso significa que usted y su cónyuge deben ser bastante fuertes, enhorabuena por un matrimonio feliz durante 25 años.

Aunque el amor no tiene edad, 25 años es mucho tiempo, felicidades por mantenerlo vivo todo este tiempo, los quiero mucho.

Las bodas de plata son una prueba irrefutable de que el amor tiene la capacidad de durar para siempre, a pesar de ser todo un desastre, felicidades.

Felicidades en vuestro día especial, 25 años es todo un hito en una relación, y demuestra que sois capaces de superar todas las pruebas que siguen sucediendo, le deseo lo mejor.

Hace 25 años que la pareja se casó, felicitaciones por este logro y por todos los buenos momentos que han pasado juntos.

A veces pienso que los años pasan volando, otras veces me doy cuenta de que durante 25 años no hemos avanzado en absoluto, felicidades por la plata.

Qué gran maratón habéis corrido, felicidades por haber llegado hasta aquí, espero que en los siguientes 25 años sigáis corriendo y sin peleas.

25 años juntos es un logro que muchas parejas no alcanzan, así que están en el camino correcto, esperamos que esta década siga trayéndoles mucha felicidad.

No sabemos cómo has logrado aguantar durante 25 años, pero nos alegra verlos aquí todavía, feliz aniversario.

Ni la mitad de locos que éramos cuando nos casamos, pero seguimos siendo igual de felices, feliz aniversario.

Solo hay una clave para la felicidad en las bodas de plata: reír y eso es precisamente lo que desean para sí mismos estos dos enamorados, que nunca falte la risa y el feliz recuerdo.

Felicidades en vuestro 25º aniversario de bodas, 25 años es una gran hazaña, demostrando que sois compatibles y que estáis hechos el uno para el otro.

Felicidades en vuestro 25º aniversario de bodas, qué gran logro, 25 años sin matarse el uno al otro, enhorabuena.

Felicidades en vuestras bodas de plata, eres un modelo a seguir para todos nosotros, manteniendo el amor y la pasión después de tantos años, son todos unos guerreros.

Muchas felicidades en vuestro día de plata, que disfrutéis de todos los momentos juntos, 25 años felices, qué envidia.

Su casamiento fue un éxito rotundo durante 25 años, felicidades en su celebración de bodas de plata, les deseo muchas felicidades.

25 años de feliz matrimonio, ¿ya se les va a acabar el dinero? esperamos que sigáis así por muchos años más, enhorabuena.

No os podéis imaginar lo afortunados que sois, 25 años de matrimonio y todavía sin divorcio, enhorabuena, felicitaciones.

Que cumplir 25 años sean otro paso en la increíble historia de amor que ustedes comparten, continúen llenando de felicidad el corazón del otro, ya que 25 años son solo el principio.

Con 25 años de casados a vuestras espaldas, sabéis bien que el amor es para siempre, enhorabuena por las bodas de plata.