Qué hermosa sorpresa el día que naciste, hermanita, eres un regalo para todos nosotros y aunque seas la hermana menor, eres muy especial para mí, te queremos mucho.

Feliz cumpleaños, eres una persona increíble, hermana, siempre me has apoyado en los momentos difíciles y me has brindado tu amor puro y sincero, te quiero muchísimo.

Mereces todas las felicitaciones del mundo porque eres una persona increíble, tu bondad es motivo de admiración para todos nosotros y nos enorgullece tenerte como hermana.

Nos ayudas todo el tiempo y eso nos demuestra que eres una persona admirable y llena de amor, te deseamos todo lo mejor en este nuevo año que está por comenzar, te quiero.

Qué hermosa sorpresa es tenerte como hermana, hoy estamos muy felices de celebrar tu cumpleaños junto a ti, que Dios te bendiga mucho y te dé mucha salud.

Felicitaciones bonitas para una hermana.

Eres un gran apoyo en todo momento, como hermanas nunca hemos tenido problemas, nos entendemos muy bien desde el primer momento, gracias por cada detalle, te admiro mucho.

Un cumpleaños es sólo un día en el calendario, pero para ti significará mucho más porque es el día en que naciste, feliz cumpleaños, hermana.

Te quiero mucho, hermana, eres una persona increíble y me has demostrado que, a pesar de todo, el amor existe, gracias por estar siempre a mi lado, feliz cumpleaños.

Eres la hermana más increíble que he tenido, espero que te encuentres muy bien y que disfrutes de esta nueva etapa en tu vida, te quiero a lo grande.

Eres la mejor hermana que jamás podría haber pedido, siempre estoy agradecida por tenerte en mi vida, te quiero.

Eres mi hermana y nunca lo olvidaré, siempre tan protectora, me has enseñado mucho, espero que esta sea sólo la primera de muchas felicitaciones.

Felicitaciones por ser una hermana increíble, tu presencia en mi vida es un regalo inmenso, gracias por ser mi hermana y por estar siempre a mi lado.

Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en todos tus proyectos y espero que nos sigamos viendo y compartiendo momentos felices durante muchos años más.

Eres mi hermana y, por tanto, una parte fundamental de mi vida, feliz cumpleaños, espero que recibas muchas felicitaciones, te quiero mucho.

Mi querida hermana, te quiero mucho y estoy muy feliz de que seas parte de mi vida, espero que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones que podamos enviarnos mutuamente.

Cuando Dios nos da una hermana es como si nos diera un pedacito de cielo, por eso, te deseamos toda la felicidad del mundo, hermanita.

Que el Señor te bendiga por siempre, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, sé que eres una persona increíble y que te mereces todo lo bueno de esta bella vida.

A tu hermana le deseamos toda la felicidad y éxito en su vida, que Dios la bendiga por el hermoso regalo que nos ha dado al permitirnos compartir la misma sangre.

Te quiero mucho y te deseo lo mejor en todos tus proyectos, espero que este año nuestra relación siga siendo tan buena como siempre, que Dios te bendiga mucho.

Aunque no veamos el mismo color en nuestro pelo, aunque nuestro temperamento pueda ser diferente, aunque nuestros intereses no sean los mismos, te quiero igual que a mí misma.

Aunque a veces nos peleamos, al final nos reconciliamos y pasamos un buen rato juntas, felicidades hermana, porque eres una persona increíble y especial en mi vida.

Eres una persona muy especial para mí, y estoy orgullosa de callarte mi hermana, siempre has estado dispuesta a apoyarme en todo, y eso me llena de alegría, feliz cumpleaños.