Felicitaciones chistosas para una hermana gratis.

Hermosa hermana, eres una persona increíble y me siento muy afortunada de tenerte como hermana, me has apoyado en todo, espero que podamos seguir siendo tan unidas en el futuro.

A tu salud, que nunca falte el vino, que las penas nunca te toquen y que el dinero nunca se acabe, feliz cumpleaños hermanita, que Dios te cuide.

Van a ser marido y mujer, así que dejen de pelear y coman chicles en público, después de la boda, seguramente el matrimonio será mucho más divertido, no olviden que el matrimonio es para toda la vida… hasta que se divorcian.

No saben lo afortunados que son de tener un bebé, especialmente después de ver el parto, esperamos que el bebé no les robe el sueño durante toda la noche.

Esperamos que este trabajo le traiga buena suerte, sea alegre en este trabajo, aunque estemos seguros que no va a ser fácil, le deseamos éxito en este empleo, aunque sabemos que no tiene la experiencia necesaria.

Felicitaciones chistosas para una hermana gratis.

Bienvenidos a la aventura de la vida en pareja, disfrutadlo al máximo, que el amor y la felicidad siempre estén presentes en vuestra relación.

Por fin has terminado el colegio y te vas a casar, nosotros nos alegramos mucho, sobre todo porque sabemos que esto no va a significar el final de las travesuras, felicidades hermana, nunca cambies.

Que Dios te bendiga hermanita, y que este día lo puedas pasar junto a las personas que más quieres, gracias por estar siempre ahí para mí, por ser una buena hermana y por ayudarme en todo lo que puedas.

Espero que estés de lo más grandiosa este año, ya que cumples años, yo no puedo creer que hayas llegado hasta aquí, muchacha, felicidades.

Espero que tu boda sea tan entretenida como tu despedida de soltera, nunca me cansaré de decirlo, pero eres un genio, espero que esta vez sea para siempre.

No sabía que se podía celebrar una boda en el cementerio, pero si lo hacen, seguro que será éxito total, después de tantos años de noviazgo, al final se casaron.

¿Por qué no disfrutas de un buen día de spa o de una comida rica? Te mereces un buen descanso, espero que hayas recibido muchos regalos y buenos deseos, disfruta de tu día.

Por fin te mudaste, felicidades en su nueva vida, ahora podre estar más alejada de ti, bueno, eso significa que tendré menos competencia para el futuro, felicidades en su nueva vida.

Cuando Dios te hizo, seguramente se equivocó de modelo y tuvo que empezar de cero, pro lo hizo tan bien, que terminaste siendo única, eres la única persona de mi familia a la que quiero echar un cable en los momentos de necesidad.

Espero que festejes tu día rodeado de todo lo que amas, pero recuerda, si te vas a emborrachar, no me falles y llévame contigo, que la pases bien.

Hermanita, que Dios te bendiga y colma tu vida de alegrías, espero que estés disfrutando al máximo de este día tan especial, que sigas cumpliendo muchos años más, muchas felicidades.

Gracias por ser una hermana increíble, con la que puedo compartir risas y momentos felices, siempre estaré aquí para ti, aunque a veces te hagas la difícil, muchas felicidades.

Mi querida hermana, felicitaciones por el gran día, espero que todo te salga genial y que seas la más feliz del mundo, nos vemos en la fiesta, muchas felicidades.

No sabía que el mundo estaba lleno de gente tan loca como tú hasta que naciste, cada día que pasa estoy más contenta de haberte elegido como hermana, felicidades.

Al final descubrí que la mejor medicina para curar la envidia es el éxito, gracias por ser mi hermana y por estar a mi lado durante todo este tiempo, felicidades.

Que el Señor te dé mucha felicidad en este día y te llene de bendiciones, que pases un día lleno de sonrisas, que Dios te bendiga.