No me cabe duda de que estarás cumpliendo años como siempre: llena de éxito, felicidad y amor, feliz cumpleaños, amiga.

No hay palabras para describir lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces, espero que tu cumpleaños sea tan precioso como tú eres, te quiero muchísimo, amiga.

Te deseamos toda la dicha del mundo, que el cumpleaños sea lleno de amor y buenos momentos, te deseamos toda la alegría que el cumpleaños puede traer.

Feliz cumpleaños, no hay mejor regalo que la felicidad, así que esperamos que disfrute al máximo de este día.

Feliz cumpleaños, aunque estemos lejos, estamos seguros de que podemos enviar toda la energía positiva para que tu amiga disfrute su día.

Felicitaciones cumple para una amiga.

Amiga, siento mucho no haber estado a tu lado en tu día importante, espero que hayas disfrutado al máximo y que hayas recibido muchas felicitaciones.

Un cumpleaños es un bello momento para celebrar y recordar las bendiciones recibidas a lo largo del año, que este día sea especial para ti.

Bendiciones para ti en este hermoso día, que Dios te ilumine y te llene de paz y dicha, feliz cumpleaños amiga de mi alma.

Siempre has sido un apoyo para mí, y por eso estoy segura de que cumplirás muchos más años felices, te amo, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, que sigas siendo la persona especial que eres, que sigas irradiando positivismo, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que pidas en tu corazón.

Felicitaciones cumpleaños amiga, que Dios te bendiga y te llene de mucha felicidad en este hermoso día, espero verte pronto.

Hoy es un día importante porque es el día en que cumples un año más de vida, esperamos que hayas disfrutado mucho estos últimos doce meses y que sigas teniendo mucha salud.

Su amistad es fuente de alegría para mí y, por eso, deseo que cumplas muchos años más llenos de dicha, feliz cumpleaños.

Eres una persona increíble y muy esplendida, por eso, quiero felicitarte por tu cumpleaños, espero que lo pases genial en este día tan precioso.

Eres una persona increíble, y me siento muy afortunada de haberte conocido, no hay que olvidar lo mucho que me reímos juntas, espero que sigamos siendo amigas.

No hay nada que expresar mejor que el sentimiento de cariño que se tiene por una persona, así que simplemente, felicitaciones por tu cumpleaños.

Eres una persona increíble y me alegro mucho de que hayas cumplido años, que recibas muchos regalos (aunque sabes que el mejor regalo eres tú misma), te quiero mucho.

Que cumplas muchos años más llenos de amor, espero que sigas siendo la misma amiga especial que siempre has sido para mí.

Para ti, querida amiga, que cumples un año más de vida lleno de ilusiones y sueños, qué seas feliz y que Dios te bendiga.

Esperamos que pases un día espectacular rodeado de las personas que más quieres, recuerda que siempre estamos a tu lado para lo que necesites.

Que disfrutes de todos los regalos y el cariño de tus seres queridos, te deseamos todo lo mejor en este nuevo año de tu vida, eres un ser magnifico.

Amaneciste un año más y para celebrarlo, un festejo es lo que mereces, que todos tus deseos se cumplan, que la buena vibra te acompañe y que pases un cumpleaños inolvidable.

Éste es un día importante y mereces que te feliciten por ello, esperamos que hayas disfrutado cada momento de estos últimos años y que seas feliz en todo lo que emprendas.

Que cada año que pase sea mejor que el anterior, y que disfrutes cada momento, te deseamos lo mejor en tu cumpleaños.

Eres todo un ejemplo a seguir y nunca bajas la guardia, no me cabe la menor duda de que seguirás cumpliendo muchos más años llenos de éxitos, feliz cumpleaños.

Espero que disfrutes cada momento de tu cumpleaños, y que recibas muchas bendiciones en el transcurso de este año, feliz cumpleaños.