Felicitaciones cumpleaños para bebés.

Es increíble ver cómo en apenas un año has crecido tanto, te has convertido en una persona totalmente diferente, esperamos que sigas progresando sano y dichoso, feliz cumpleaños.

A lo largo de estas líneas queremos desearte un feliz cumpleaños bebé, esperamos que pases un día estupendo, que disfrutes al tope de tu cumpleaños.

Queremos desearte un cumpleaños lleno de diversión, y que sigas disfrutando de la vida como lo has hecho hasta ahora, felicidades.

Que Jehová te bendiga y te guarde en este día especial, feliz cumpleaños, bebé, a ti que eres una maravilla de niño, Dios te de todo lo que pidas en este día extraordinario.

Eres un precioso bebé que hoy cumple un año más de vida, que seas muy dichoso en este día y en todos los que vengan, que Dios te bendiga siempre.

Felicitaciones cumpleaños para bebés.

Feliz cumpleaños, pequeño cielo, que Jesucristo lo bendiga y lo colme de todo lo bueno que existe en el mundo.

Feliz cumpleaños, un cielo en la Tierra como tú se merece todo lo mejor que la vida puede ofrecer, en este día tan importante, solo puedo decirte que eres una bendición para todos.

Querida bebé, te enviamos nuestras más sinceras felicitaciones en el día de tu cumpleaños, esperamos que hayas tenido un año maravilloso, te apreciamos.

Esperamos que estés disfrutando de tu primer cumpleaños junto a todos aquellos que te queremos, esperamos verte crecer y convertirte en una niña maravillosa.

Eres una persona muy esencial para nosotros, y sabemos que lo serás para el resto de tu vida, te estimamos muchísimo, felicidades por tu cumpleaños.

Las bendiciones de Jehová están contigo en este día especial, feliz cumpleaños bebé, que Jesucristo te bendiga y llene tu corazón de alegría, que sigas progresando llena de salud y fortaleza.

Eres un bebé increíble y estás creciendo cada día, felicidades por cumplir un año más de vida, esperamos que sigas disfrutando de cada momento, te queremos muchísimo.

Felicidades en tu cumpleaños bebé, eres increíble y estás creciendo demasiado rápido, esperamos que sigas siendo feliz y que todos tus deseos se lleven a cabo en tu vida.

Estas creciendo y cada vez lo haces mejor, feliz cumpleaños gracias por llenar mi vida de gozo, te aprecio mucho.

Es un importante paso en tu vida lleno de vida y energía, pronto todos verán lo que eres capaz de lograr, feliz cumpleaños te adoramos.

Felicitaciones aun no sabes lo que es el mundo fuera de tu casa, pero lo vas a descubrir pronto vas a explorar y experimentar, vas a descubrir todo lo que hay para ti, te amo.

Estas empezando a descubrir el mundo que te rodea, estas aprendiendo a caminar y hablar, estas empezando a crecer, felicitaciones.

Te felicitamos por cumplir un año más de vida en este año que acabas de cumplir has aprendido mucho, has crecido, y esperamos que sigas haciéndolo en los siguientes.

Felicitaciones eres el centro de nuestro mundo, eres nuestro sol y nuestra luz, nos iluminas con tu sonrisa y nos llenas de alegría.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, bebé, eres una niña muy especial y estoy seguro de que continuarás progresando mucho, espero que tu cumpleaños sea muy divertido.

Cada día que pasa y cada año que transcurre, eres un milagro que Dios nos concede, felicitaciones por tu cumpleaños, bebé, que Dios te bendiga y te de muchos años de vida.

Te felicitamos por haber cumplido un año de vida, esperamos que hayas disfrutado este curioso y emocionante primer año.

Nuestro deseo es que Jehová bendiga todos los días de tu vida, que Jesucristo te dé mucha salud en este nuevo año de tu vida.

Querido bebé, hoy cumple años y es un día muy importante para ti, espero que lo hayas pasado genial y que hayas recibido muchos regalos.

Te damos las gracias por traernos tanta alegría a nuestras vidas, eres una bebé absolutamente encantadora, y nos sentimos muy afortunados de tenerte como nuestra hija.