Feliz cumpleaños, hijo mío, espero que este sea sólo el primer de muchos cumpleaños que disfrutes en tu adolescencia.

No sabes lo orgulloso que estoy de ti, cada día que pasa eres más y más grande, espero que este cumpleaños sea sólo el comienzo de una nueva etapa aún más emocionante en tu vida.

Felicitaciones cumpleaños para tu hijo, hoy estás cumpliendo un año más de vida y eso es motivo de alegría para todos, te queremos.

Eres todo un adolescente y estamos seguros de que lo estás disfrutando, has crecido mucho y nosotros estamos orgullosos de ti, esperamos que sigas cumpliendo muchos años.

Hola, hijo mío, feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado tu día, eres todo un adolescente y estoy muy orgulloso de ti, siempre has demostrado que eres fuerte, inteligente y valiente.

Felicitaciones cumpleaños para tu hijo.

Mi querido hijo, eres todo un adolescente y estoy muy orgulloso de ti, hoy es un día muy especial, tu cumpleaños, y quiero desearte lo mejor.

Espero que tengas un feliz día y que disfrutes de todos tus regalos, te quiero muchísimo y estoy seguro de que serás un gran adulto, nunca dejes de ser tú mismo y de divertirte.

Felicitaciones cumpleaños para tu hijo, eres todo un adolescente y nos enorgullecemos enormemente de ti, has crecido y madurado mucho en este año.

Estamos seguros de que continuarás progresando, esperamos que sigas siendo el mismo chico amable y comprensivo que has sido hasta ahora, te deseamos un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños hijo, eres un adolescente que nos llena de orgullo y nos demuestra día a día que tiene todo para triunfar, te deseamos lo mejor en esta etapa de tu vida.

Tu hijo seguramente está orgulloso de ti, y tú de él, esperamos que este cumpleaños sea el inicio de una larga y feliz trayectoria, te queremos.

Desde que naciste fue un privilegio ver como crecías y te convertías en la persona increíble que eres hoy, feliz cumpleaños.

Este año que acaba de pasar te ha hecho madurar mucho, feliz cumpleaños, hijo mío, por tu cumpleaños, quiero felicitarte por todo lo que has logrado durante este año.

Eres un ejemplo a seguir para todos nosotros, en este día tan especial quiero decirte que te quiero muchísimo y que estoy muy orgulloso de ti.

Estoy orgullosa de ti, sabes que eres un buen hijo y te quiero, tener un hijo joven es una bendición, eres una inspiración para mí y no dejo de estar orgullosa de ti, feliz cumpleaños.

No hay palabras para describir lo feliz que estamos de ver que tu hijo ha crecido y se ha convertido en una persona maravillosa, es por eso que queremos felicitarlo.

Madurar es un proceso increíble, y tu hijo lo ha hecho muy bien, esperamos que este cumpleaños sea el comienzo de una etapa aún mejor en la vida de tu hijo.

Disfruta este cumpleaños, hijo querido, seguro que has pasado muchas horas en vela pensando en el futuro de tu hijo, pero ahora es el momento de disfrutar.

Espero que sigas cumpliendo tus metas y sueños, y que sigas siendo el gran hijo que eres, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti, feliz cumpleaños.

Que Dios te bendiga y te llene de felicidad, siempre has sido un modelo a seguir, te quiero muchísimo hijo mío, espero que esta sea sólo la primera de muchas felicitaciones.

Es increíble cuánto has crecido en este año, tus logros nos llenan de orgullo y tu constancia nos inspira, eres el mejor regalo que Dios me ha dado, feliz cumpleaños hijo.

Hoy tu hijo cumple un año más de vida, y eso significa que ha crecido y se ha convertido en una persona muy especial, espero que lo pase estupendamente bien.

Deseamos que, en este cumpleaños, tu hijo madure aún más y se convierta en un adulto responsable, que sepa aprovechar todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer, felicidades.