Un hijo es una bendición, especialmente en el momento en que celebra su cumpleaños, la alegría que irradia en ese día es contagiosa y nos llena de satisfacción, felicidades.

Que tu hijo celebre muchos cumpleaños más, llenos de felicidad, que Dios lo bendiga siempre durante este recorrido de su adolescencia.

Felicitaciones cumpleaños para un hijo, te deseamos una feliz y muy divertida fiesta de cumpleaños, hijo querido, esperamos que disfrutes de este hermoso día al máximo.

Que Dios te bendiga mucho y te colme de sueños por cumplir, en este día tan especial, queremos desearte lo mejor hijo mío, que seas feliz y que sigas cumpliendo tus sueños.

Te queremos mucho, hijo, y estamos muy orgullosos de ti, feliz cumpleaños, eres el mejor hijo del mundo y nos llenas de alegría cada día.

Felicitaciones cumpleaños para un hijo.

Hijo, eres el amor de nuestras vidas y estamos muy orgullosos de ti, feliz cumpleaños te enviamos muchísimas felicitaciones y bendiciones en tu día.

Feliz cumpleaños, hijo mío, has sido un buen hijo y te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte, espero que este año sea aún mejor que el anterior y que logres todo.

Qué grande es la sabiduría que emana de ti, hijo mío, tus palabras llenas de entendimiento dan muestra de lo mucho que sabes, feliz cumpleaños hijo, te queremos mucho.

Espero que sigas aprendiendo cada día, para que puedas seguir transmitiendo este gran tesoro a los demás, feliz cumpleaños, hijo.

En el cumplimiento de tus años, te deseo el regalo de la sabiduría, que sepas usarla para bien de ti y de los demás, que el Señor te ilumine en todos tus caminos y te guíe.

Feliz cumpleaños, que la sabiduría sea tu compañera en este cumpleaños y en todos los días de tu vida, que ella te ayude a discernir lo que es mejor para ti, a tomar decisiones acertadas.

Feliz cumpleaños, un hijo es un regalo que la vida nos da, una bendición que nos llena de orgullo, te deseamos toda la felicidad en este día tan especial.

Eres una persona muy especial, llena de amor y de bondad, te queremos muchísimo, tienes tantas cualidades buenas que eres un modelo a seguir, muchas felicidades hijo.

A nuestro hijo le deseamos sabiduría, para que pueda seguir sacando lo mejor de sí mismo en todos los aspectos de su vida, que haya muchas felicidades en su cumpleaños.

Sabemos que el cumpleaños de un hijo es un momento muy especial para usted, por eso queremos felicitarle con todas nuestras fuerzas y desearle lo mejor en este día tan especial.

En tu cumpleaños queremos desearte lo mejor, y que sigas siendo un ejemplo de sabiduría para tu familia, que Dios te conceda muchos años más de vida, llenos de sabiduría y felicidad.

Que este cumpleaños sea el inicio de una etapa llena de éxitos y experiencias positivas, y que nunca dejes de aprender y de ser sabio, feliz cumpleaños, hijo.

El día de tu hijo es una fecha muy especial para ti, y es que eres consciente de que gracias a ti este niño ha crecido fuerte y lleno de valores, felicidades a ambos.

Sabemos que eres una persona talentosa y llena de buenas intenciones, y estamos seguros de que lo vas a lograr todo lo que te propongas, te queremos mucho

Mi querido hijo, feliz cumpleaños, tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti, has logrado muchas cosas en este año y nos has demostrado que puedes lograr muchas cosas.

No hay nada en el mundo que me haga más feliz que verte sonreír, que Dios te conceda todo lo que desees en este día y que nunca dejes de sonreír, te quiero mucho, bebé.

Gracias por llenar mi vida de alegría, eres el mejor regalo que Dios me ha dado, que en este día puedas recibir todo lo que deseas y mucho amor, te quiero mucho, hijo mío.